• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?


weones maricones pensando en donde arrancar, pensando que sudamerica es la panacea, estamos todos juntos yendonos a la mierda, mas temprano que tarde pero todos por igual no hay donde escapar
En ese foro, vi un se agradece de un tal vall95 :nunu:

En todo caso, con leer solo un par de.paginas obtuve mi dosis de tolueno diaria. Sobretodo cuando alguien plantea seriamente emigrar a Bielorrusia :sisi3:

Cuando leo que uno de los principales argumentos para mandarse a cambiar a Europa del este son sus minas eslavas, no puedo evitar pensar en el fiuuu forazo .

:maestro: Lo entendieron todo
 
son desagradables a cagar al estar allá
- históricamente dejaron la cagada con todas sus colonias... explotando y luego marchándose
Obligaron a algunas colonias a pelear por ellos y luego son tratados como personas de tercera categoría
Post automatically merged:

se creen la raja, uno como turista allá tiene que si o si hablar francés, si uno les habla inglés se enojan, se creen revolucionarios y siempre los alemanes se los han garchado, los rusos, los romanos.
le pidieron ayuda como lleguas a Inglaterra, los gringos con el plan marshall los salvaron del comunismo, y aún así, odian a los gringos


:cafe3:
 
Última edición:
hechos y comparaciones por las cuales los culiaos son una mierda:
- les quitaron todas sus colonias en américa... por weones
- colonizaron áfrica y todavía siguen viviendo a costa de ellos, cero preocupación por la vida de esos negros culiaos inmundos ( :xd: )
- los gringos invierten dinero en sus "pacificaciones" para dejar los países andando (mas o menos), el francés se lleva el tesoro, y que se las arreglen solos
- arrancaron como las maracas que son y se rindieron sin pelear ni una mierda en la 2 guerra mundial
- cuna del progresismo
- crearon esa mierda de buenismo y ahora están hasta la corneta de negros culiaos...

Capítulo especial requiere el análisis del parisino.... odiado incluso dentro de su propio país... un ser despeciable
 
Porque son pesados, hediondos, miradores en menos, soyeros a cagarse, afeminados totales, se creen superiores a los demás y están en el mismo peldaño que España y Portugal en países callamperos ( Alemania a pesar de lo injustamente castrado que está y Inglaterra siempre han sido los papás de Francia )

Y porque Francia siempre ha conspirado en contra de Chile y intentado cagarnos como país tanto apoyando a los otros países rivales fronterizos que tenemos y ha azuzado a los moais qlos vagos 0 aporte
 
Post automatically merged:


Lo mencioné más que nada porque incluyó a América latina, pero entre la página 4 y 6 uno dice que países blancos latinos contemplan Uruguay y Argentina y alguna zona de Brazil. Dentro del foro también hablan de los sudamericanos como personas que no hacen mucha molestia en Europa, que están felices y que el modo de delincuencia trata de "robar sin violencia".

En todo caso el socio tiene parte de razón, si tienes el nivel socioeconómico adecuado, SA se convierte en un lugar prácticamente “blanco”.
 
Tengo parientes franceses. Son gente muy hospitalaria y agradables. Algunos de ellos son tan cultos que se toman la delicadeza de aprender las palabras básicas de los lugares donde visitan (saludar, dar la hora, despedida, etc). Gente que cuida sus áreas públicas. Es cosa de comparar a los Campos Elíseos con Plaza Italia / Baquedano. Ese es el reflejo de cada pueblo. Esa es mi opinión sobre los franchutes.
 
En ese foro, vi un se agradece de un tal vall95 :nunu:

En todo caso, con leer solo un par de.paginas obtuve mi dosis de tolueno diaria. Sobretodo cuando alguien plantea seriamente emigrar a Bielorrusia :sisi3:

Cuando leo que uno de los principales argumentos para mandarse a cambiar a Europa del este son sus minas eslavas, no puedo evitar pensar en el fiuuu forazo .

:maestro: Lo entendieron todo
si le di like a esa wea nomas jajaja

Je pense aux pays scandinave mais de base immigrer pour laisser sa terre aux youpins est un acte lâche et égoiste. Même si il existe sûrement encore aujourd'hui des zones majoritairement peuplé de blanc ils se feront infiltré par des populations étrangère.

hasta ellos saben que se viene el califato de paris, eslavas :maestro: :maestro:
 
Son terribles de hediondos esos conchesumadres, cuando no habia cobin esos qlos abundaban en el sur de Chile pa los veranos y ni uno ocupaba desodororante, te encargo el olor a ala de esos conchesumadres en las micros que te llevan pa los parque nacionales.

Me caen mal eso qlos, los que me caen bien son los Rusos y los Italianos.

El resto de europa vale pico.

Y Francia en si es un pais mas sobrevalorado que la conchetumadre, ni es ni tan bonito y sus calles estan llenas de mierda y negros.

Rusia en cambio es un pais terriblemente infravalorado por el mundo occidental, cuando fui lo encontre terriblemente la raja, todo limpio, todo ordenado y el Ruso promedio es buen chato y la Rusa es terrible rica.

Italia tambien es mucho mas bonito en todo que Francia.
 
Volver
Arriba