• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?

cimpadrito ¿no estará confundiendo a los franceses con los descendientes de escoceses de la tierra del maple?.

No wn, los franceses para un latianoamericano parecen parcos y desagradables pero es una weá cultural.

Los canadienses "anglos" son terriblemente tela, no así el francófono 100% quebecoise, sobre todo si es tuja.
 
En EEUU si eres negro pero tienes talento y suerte puedes ser hasta presidente, de Francia nombra 5 politicos de color conocidos.


Ahí está la diferencia entre una nación democrática de oportunidades y otra de las apariencias.
Y la relación con la calidad de vida sería???

Me da lata responderte tu pregunta, no hay presidentes negros pero ministros negros, árabes y de otros orígenes hay varios. Ídem con empresarios y otra gente con bastante éxito. En Google encuentras todo
 
son desagradables a cagar al estar allá
- históricamente dejaron la cagada con todas sus colonias... explotando y luego marchándose
Obligaron a algunas colonias a pelear por ellos y luego son tratados como personas de tercera categoría
Post automatically merged:




:cafe3:
WenA po freddy de la cordillera, perdón por si me equivoque en escribir una palabra.

juzgame grammar nazi
 
Lo único que puedo decirte es que si te da un derrame cerebral en Estados Unidos nadie te atiende a menos que saques la tarjeta de crédito. En Francia no te preguntan ni el nombre que ya están los doctores atentiendote. Y si quieres estudiar en Estados Unidos no puedes a menos de salir de la U con años de crédito, mientras que en Francia la U cuesta máximo 400€ al año.

Estas estadísticas...
Ese verso de ''la edukazion gratUita'' es conocido como una mala fórmula de desarrollo.
La mayoría de los habitantes que disfrutan de ese ''beneficio'' terminan por irse del país :hands:

Lo mismo con esas frases de salud que repiten los anti imperialistas. El sistema público de salud de EEUU te atiende primero, no creas que le piden la tarjeta al moribundo y si no se la dan lo dejan tirado en los pasillos. Basta de esa caricatura.

Nosotros como país tenemos mas esperanza de vida que Estados Unidos (x cada 100.000 hab.) y Canadá apenas nos supera casi por 2 años
 
Envidia de que?? Los flaites sudacas son los que emigran a chile. Y muy ironico que unos chilenos esten tildando a otro pais (en este caso oos franceses) de agrandado y levantado de raja, siendo que uds son igualitos
Cualquier pais que es más decente que tu basural culiao nefasto tiene el derecho de ser asi :menanihands:
 
Son muy levantados de raja. Prepotentes, chovinistas al extremo de la estupidez. En el aeropuerto Charles de Gaulle solo se habla francés. Y los pilotos de los aviones andan con el culo a dos manos porque las instrucciones son solo en francés en vez del inglés universal.
En el futbol los nombres están todos cambiados para evitar términos españoles e ingleses.
Y las mujeres son todas unas zorras.

Todo lo demás lo he escuchado, tampoco son santo de mi devoción pero lo del aeropuerto es Falso, volví a Chile en enero 2021 y créeme que en el Charles de Gaulle me hablaron inglés todo el tiempo, excepto una policía que al bajar del avión nos pidió a todos venía los pasaportes y ella pidió el mío al saber que era Chilena comenzó a hablarme en español. Igual la mayoría arrogantes los culiaos eso no lo negaré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todo lo demás lo he escuchado, tampoco son santo de mi devoción pero lo del aeropuerto es Falso, volví a Chile en enero 2021 y créeme que en el Charles de Gaulle me hablaron inglés todo el tiempo, excepto una policía que al bajar del avión nos pidió a todos venía los pasaportes y ella pidió el mío al saber que era Chilena comenzó a hablarme en español. Igual la mayoría arrogantes los culiaos eso no lo negaré.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me refiero a la comunicación entre piloto y la torre de telecomunicaciones. No hablo del trato al interior de los aviones. Fuente: el esposo de mi hermana es piloto de avión comercial. Saludos
 
Porque son maricones y traicioneros.
Además de levantados de raja :sisi3:
 
Me refiero a la comunicación entre piloto y la torre de telecomunicaciones. No hablo del trato al interior de los aviones. Fuente: el esposo de mi hermana es piloto de avión comercial. Saludos

Ahi si po. Dale entendí, vale la aclaración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Envidia de que?? Los flaites sudacas son los que emigran a chile. Y muy ironico que unos chilenos esten tildando a otro pais (en este caso oos franceses) de agrandado y levantado de raja, siendo que uds son igualitos

Los sudacas que emigran a Chile, son el reflejo de sus paises ( aunque te averguenzes de tus compatriotas)

Respecto a Francia, hasta Napoleon claro que eran una nacion admirable....pero ahora son un desastre, Luis XIV o el mismo Napoeleon, se estarian revolcando en sus tumbas, en ver como los franchutes se han vuelto una tropa de cuck.
 
Cualquier pais que es más decente que tu basural culiao nefasto tiene el derecho de ser asi :menanihands:
Con esa logica, los franceces tienen todo el derecho de ser prepotentes y levantados de raja (por ser un pais primermundista y con grandes personajes en todas las disciplinas) pero en este foro estan todos quejandose de que son odiados por levantados de raja. Decidete
 
Con esa logica, los franceces tienen todo el derecho de ser prepotentes y levantados de raja (por ser un pais primermundista y con grandes personajes en todas las disciplinas) pero en este foro estan todos quejandose de que son odiados por levantados de raja. Decidete
Colombia es el basural de Latam y Francia junto a España y Portugal son el Basural de Europa por algo los ingleses y alemanes se burlan de esos 3 paises y nosotros nos burlamos del basural culiao feo donde vives :menanihands:
 
Volver
Arriba