• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tengo tantos bajones y subidones de energía y estado de ánimo? (me siw to mal)

Mira viejo, puede ser Trastorno Afectivo Bipolar, o el efecto rebote de tu Tarstorno de Ansiedad, ya que esta viene acompañado de un freno en los impulsos depsues de la fase o episodio maníaco o hipomaniaco. Puede ser hasta Diabetes tipo 2. Y ahora con esto de las cuarentenas y la pandemia me imagino que te debes sentir peor, si yo me siemto ansioso y eso que soy "normal".
No sé si trabajas, pero si no, búscate una ocupación luego.
Haz ejercicio intenso y frecuente, recurre a la aromaterapia o flores de Bach, aprende algo nuevo como un idioma o instrumento, baila, dibuja, pinta, cocina, haz de todo.
Luego en tu fase deprimida, lee, escribe algo, como te sientes, que lo gatilló y como te afecta a ti y al resto.
Si los médicos te han fallado sólo te quedas tú. Paga tus deudas, no te metas en problemas, medita. Organizate y hazte horarios. Disciplina tu mente. Autoanalizate, observa y determina que produce tus cambios de ánimo y sus variaciones. Tú eres tu mejor psicólogo. Suerte y cuentanos como sigues.
 
Hola
Debes tener trastorno bipolar del ánimo, por eso no te está haciendo efecto el tratamiento.
Debes tomar estabilizadores del ánimo acompañado de los otros Fármacos( antidepresivos) Y ten cuidado porque cuando te dan una dosis que te sube el ánimo puede que te de Manía o hipomanía ( te sientes muy biennnn). Seguramente en algún momento de tu vida tuviste una crisis hipomanía a o maníaca ( intento suicidio, creer que puedes hacer cosas increibles, imaginarse situaciones, estar irritable, NO PODER DORMIR, sentir mucha energía)
Pídele a tu psiquiatra que vea esa posibilidad.
PD:: cambia al psiquiatra ...es un idiota si no cacho tus síntomas, a estas alturas ya deberías estar con el otro tratamiento.
Post automatically merged:

Otra cosa
No pienses en el suicidio, siempre hay opciones. Al final los seres queridos de uno son los que sufren las consecuencias ( piensa en tu abuela ) y cambia al idiota del psiquiatra.
Saludos
 
Última edición:
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isaías 53:3-6

Acercate a Dios, entrega todas tus cargas al Señor Jesús

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:27-30

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Bueno encontré hace una semana atrás una pega buena, me tratan bien y el pago es bueno. Pensé que el teletrabajo iba a ser una tortura, pero en realidad se siente tan rico trabajar desde la comodidad de tu casita.
Me he sentido mucho mejor, con buen ánimo, la música ha sido hasta terapéutica para mí, me hace sentir vivo y con emociones.
Lo único malo? EL SOYERO CULIAO DE MI HERMANO QUE SE PITEO MI GUITARRA, la extraño :sm: Pero apenas me paguen me compro una nueva :cool:

Eso, gracias a los que me apoyaron y los trolles que me hicieron reír :lol2:, el resto de los giles culiaos me la pueden chupar con quesillo :gafas:
 
Bueno encontré hace una semana atrás una pega buena, me tratan bien y el pago es bueno. Pensé que el teletrabajo iba a ser una tortura, pero en realidad se siente tan rico trabajar desde la comodidad de tu casita.
Me he sentido mucho mejor, con buen ánimo, la música ha sido hasta terapéutica para mí, me hace sentir vivo y con emociones.
Lo único malo? EL SOYERO CULIAO DE MI HERMANO QUE SE PITEO MI GUITARRA, la extraño :sm: Pero apenas me paguen me compro una nueva :cool:

Eso, gracias a los que me apoyaron y los trolles que me hicieron reír :lol2:, el resto de los giles culiaos me la pueden chupar con quesillo :gafas:
AMÁCHATE, MARICÓN CULIAO (con cariño :jmuak3: )
 
Hazte exámen de tiróides
 
Bueno encontré hace una semana atrás una pega buena, me tratan bien y el pago es bueno. Pensé que el teletrabajo iba a ser una tortura, pero en realidad se siente tan rico trabajar desde la comodidad de tu casita.
Me he sentido mucho mejor, con buen ánimo, la música ha sido hasta terapéutica para mí, me hace sentir vivo y con emociones.
Lo único malo? EL SOYERO CULIAO DE MI HERMANO QUE SE PITEO MI GUITARRA, la extraño :sm: Pero apenas me paguen me compro una nueva :cool:

Eso, gracias a los que me apoyaron y los trolles que me hicieron reír :lol2:, el resto de los giles culiaos me la pueden chupar con quesillo :gafas:
Tienes descompensación a nivel de producción de ciertos químicos producidos por el cuerpo. necesitas litio urgentemente o vas a terminar lanzandote de un roquerio en playa ancha.
 
Bueno encontré hace una semana atrás una pega buena, me tratan bien y el pago es bueno. Pensé que el teletrabajo iba a ser una tortura, pero en realidad se siente tan rico trabajar desde la comodidad de tu casita.
Me he sentido mucho mejor, con buen ánimo, la música ha sido hasta terapéutica para mí, me hace sentir vivo y con emociones.
Lo único malo? EL SOYERO CULIAO DE MI HERMANO QUE SE PITEO MI GUITARRA, la extraño :sm: Pero apenas me paguen me compro una nueva :cool:

Eso, gracias a los que me apoyaron y los trolles que me hicieron reír :lol2:, el resto de los giles culiaos me la pueden chupar con quesillo :gafas:

igualmente tienes que estabilizarte.... toma meses pillar la dosis.... tengo la misma wea que tu, yo estuve igual que tu, pero un cambio de medicamentos y estoy andando bien sin inconvenientes (no esperes que la wea sea magica, toma semanas que la wea se arregle)
 
Tienes descompensación a nivel de producción de ciertos químicos producidos por el cuerpo. necesitas litio urgentemente o vas a terminar lanzandote de un roquerio en playa ancha.
Este wn del ultra, se pusiera un carrete con mandanga,al dia siguiente de bajon se pondria la corbata sin chistar, te lo aseguro... hay que saber aguantar la caña moral de fofa wn
 
Última edición:
Mira viejo, puede ser Trastorno Afectivo Bipolar, o el efecto rebote de tu Tarstorno de Ansiedad, ya que esta viene acompañado de un freno en los impulsos depsues de la fase o episodio maníaco o hipomaniaco. Puede ser hasta Diabetes tipo 2. Y ahora con esto de las cuarentenas y la pandemia me imagino que te debes sentir peor, si yo me siemto ansioso y eso que soy "normal".
No sé si trabajas, pero si no, búscate una ocupación luego.
Haz ejercicio intenso y frecuente, recurre a la aromaterapia o flores de Bach, aprende algo nuevo como un idioma o instrumento, baila, dibuja, pinta, cocina, haz de todo.
Luego en tu fase deprimida, lee, escribe algo, como te sientes, que lo gatilló y como te afecta a ti y al resto.
Si los médicos te han fallado sólo te quedas tú. Paga tus deudas, no te metas en problemas, medita. Organizate y hazte horarios. Disciplina tu mente. Autoanalizate, observa y determina que produce tus cambios de ánimo y sus variaciones. Tú eres tu mejor psicólogo. Suerte y cuentanos como sigues.
Excelente consejo.

@Ultrabored a ver que puedes sacar de este post, de los pocos empáticos por este lado.
 
Mira viejo, puede ser Trastorno Afectivo Bipolar, o el efecto rebote de tu Tarstorno de Ansiedad, ya que esta viene acompañado de un freno en los impulsos depsues de la fase o episodio maníaco o hipomaniaco. Puede ser hasta Diabetes tipo 2. Y ahora con esto de las cuarentenas y la pandemia me imagino que te debes sentir peor, si yo me siemto ansioso y eso que soy "normal".
No sé si trabajas, pero si no, búscate una ocupación luego.
Haz ejercicio intenso y frecuente, recurre a la aromaterapia o flores de Bach, aprende algo nuevo como un idioma o instrumento, baila, dibuja, pinta, cocina, haz de todo.
Luego en tu fase deprimida, lee, escribe algo, como te sientes, que lo gatilló y como te afecta a ti y al resto.
Si los médicos te han fallado sólo te quedas tú. Paga tus deudas, no te metas en problemas, medita. Organizate y hazte horarios. Disciplina tu mente. Autoanalizate, observa y determina que produce tus cambios de ánimo y sus variaciones. Tú eres tu mejor psicólogo. Suerte y cuentanos como sigues.

esta es la wea mas util del mundo... cuando te cambian los antidepresivos se pasa mas mal que la chucha porque andas a tirones y es normal pasar del amor al odio en segundos. yo varias veces he terminado en la urgencia porque tuve una reaccion como el pico a los medicamentos...

en mi ultima crisis me hice un horario mas estricto que la chucha, tareas especificas, mande a la chucha la pega por un mes, volvi a tocar instrumentos, a viejos hobbies, prepare una parte de la casa para hacer ejercicios... en 2 semanas estaba en perfectas condiciones, y bajando de peso (ahora me veo los pies, el proximo es verme el micropene xD )
 
Yo ya sé que es lo que me provocó todo esto pero es muy personal, lo único que me queda es poder sanar esa herida profunda que tengo, sé que se puede.
 
Yo ya sé que es lo que me provocó todo esto pero es muy personal, lo único que me queda es poder sanar esa herida profunda que tengo, sé que se puede.
Eso pasa por meterse con travas de tula gigante cimpadrito
......
Hablando en serio, suerte en todo y ánimo.
 
Volver
Arriba