• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué todo Chile endiosa a la Emilia Dildes si la chilena promedio es fea?

hopfel

Exiliado
Bien lo dice el apellido Dides (alemán) y el de la Bolocco (italiano), la chilena promedio es más parecida a la Nayafacil (tengo primas que son parecidas)

La expectativa:

17161D504C42456D14170F55534944701F131B1853434070111E-1200x800.webp

La realidad:

Naya_Facil.jpg

Lo que me preocupa cipa, es que UD este preguntando ese tipo de wueas
El chileno teniendo una tele prendida consume, da lo mismo que, la idea es que lo entrentenga un rato
Ergo.....Apague la tele cipa y no pregunte wueas

Última edición:
El gusto de algunos en darle atención a puras chanas que después terminan creyendose Diosas cuando no lo son.... 🤮

Pero bueno... son las consecuencias de juzgar a nuestras mujeres bajo estandares ''latinos'' cuando el fuerte de belleza de la chilena nunca a sido tener curvas...

Por un lado se endiosan a chanas color barro por tener un poco de ''curvas''
Y por otro lado se le quita valor a la mujer blanca de piel, delgada y linda de cara.

Estamos destinados a ser consumidos por la mierda caribeña y latinoide si seguimos haciendo esta mierda

:maestro: Dildes

La endiosan gente y prensa por igual por la weá del miss universo solamante, por ser la representante del país, nada más, antes de eso nadie le daba bola.
La mina yo no la encuentro fea pero ya se ha demostrado en este foro tecnológico que con maquillaje hasta una papa es bonita, por lo que hasta no ver una foto de Emilia sin maquillaje, no puedo decir si es realmente bonita o no.

maquillar-papas-las-nueva-tendencia.jpg

Última edición:
Y si son "rubias" y de ojos claros, las weonas les ocurre dos cosas:
Son unas guatonas que cuando adelgazan por sus enfermedades alimenticias (la SHITlenita tiene muchos problemas alimenticios) quedan con la tremenda cabeza y deformes, pero que con el tiempo se les notan las arrugas a temprana edad y los cambios repentinos de humor.

También hay que decir que estas abusan de los filtros...

Bien lo dice el apellido Dides (alemán) y el de la Bolocco (italiano), la chilena promedio es más parecida a la Nayafacil (tengo primas que son parecidas)

La expectativa:

17161D504C42456D14170F55534944701F131B1853434070111E-1200x800.webp

La realidad:

Naya_Facil.jpg
Dides es apellido frances y naya facil es mapuche pura que debe representar no se si 5% de la poblacion o menos (mapuches mezclados hay mas).
Post automatically merged:

Las venecas promedio si son feas de cara. Y tienen misses muy bonitas (post operacion) asi que eso es valido para todo el mundo.

Volver