• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué todo tiene que ser tan complejo?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Técnica y metodologías para esto y lo otro, la multifactorialidad, hasta para ir al Cerro la Campana existe una táctica para subirla, las matemáticas, la ciencia, el universo entero, la física cuántica, la burocracia, todo es tan complejo y tramitoso, por qué weón, POR QUE!!!!

Quiero volver a lo primitivo y bruto, quiero volver a la Edad de Piedra y ser un cavernícola cuyo único afán es cazar, procrear y comer.

epTAOzV.png
 
lo
Técnica y metodologías para esto y lo otro, la multifactorialidad, hasta para ir al Cerro la Campana existe una táctica para subirla, las matemáticas, la ciencia, el universo entero, la física cuántica, la burocracia, todo es tan complejo y tramitoso, por qué weón, POR QUE!!!!

Quiero volver a lo primitivo y bruto, quiero volver a la Edad de Piedra y ser un cavernícola cuyo único afán es cazar, procrear y comer.

epTAOzV.png
en buena onda cimpa , lo veo muy peluo que subsistas en esa epoca, si te empotas por una mina, estarias muerto al primer dia de caza
 
Igual buen tema, a mi por pega a veces los mandantes hacen auditorias y que manera de pajearse, procedimientos y protocolo para todo, en parte esta bien, ya que hay que tener una base minima para hacer las cosas, pero a veces ya parece webeo tanta wea que piden, pero lo graciosos es que en el papel esta la situacion ideal y la real a veces no es lo mismo, me asombra como hacen todo mas complejo innecesariamene, para aplicar " mejora continua" y al final su concepto de mejora continua es hacer mas papel en vez de simplificar las cosas y cuando les cuestionas el metodo, dicen a es que afuera lo hacen asi, como si eso asegure que por que se asi asi esta bien, la idea es simplificar las cosas y hacerlas efectivas, pero Chile abunda el papeleo y burocracia para ser callamperos igual, se enfocan en muchas cosas que quedan a medias en vez de hacerlo con pocas pero que de verdad sean efectivas XD
 
Volver
Arriba