• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué todo tiene que ser tan complejo?

Técnica y metodologías para esto y lo otro, la multifactorialidad, hasta para ir al Cerro la Campana existe una táctica para subirla, las matemáticas, la ciencia, el universo entero, la física cuántica, la burocracia, todo es tan complejo y tramitoso, por qué weón, POR QUE!!!!

Quiero volver a lo primitivo y bruto, quiero volver a la Edad de Piedra y ser un cavernícola cuyo único afán es cazar, procrear y comer.

epTAOzV.png

no te preocupe, que como vamos estamos ad portas a volver a pelear con camotes y palos.... uga uga
 
Seguramente el cavernicola la tenia muy facil tratando de sobrevivir hasta los 20 :awesomehands:

Platica de borrachos , q piensan q descubrieron una wea epifanica pero sanos ven q es pura pesca
 
en esa época a los weones como tú, es decir, a los fallados e inferiores, los tiraban por los precipicios o se los daban a los perros.
hoy gracias a loh progreh y los buenistah ni siquiera se considera una enfermedad lo que tu tienes.

:menanihands:
 
en esa época a los weones como tú, es decir, a los fallados e inferiores, los tiraban por los precipicios o se los daban a los perros.
hoy gracias a loh progreh y los buenistah ni siquiera se considera una enfermedad lo que tu tienes.

:menanihands:
Weon malo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
en esa época a los weones como tú, es decir, a los fallados e inferiores , los tiraban por los precipicios o se los daban a los perros.
hoy gracias a loh progreh y los buenistah ni siquiera se considera una enfermedad lo que tu tienes.

:menanihands:


Tú mismo @RoccoLocco viejo culeao maraco pasado a ajo , pata , sobaco, pipeño y con el tufo pasado a p.i.c o
 
te voy acompañar en tu momento de miseria ..

aveces creo que seria mas feliz en la ignorancia persiguiendo fantasias y dragones, que viviendo en la realidad .....
:sm:
Me pasa lo contrario, creo que si pudiera tener el tiempo para leer y aprender sobre todo lo
 
Uno se lo complica todo. Es la forma en la que procesamos, en la que queremos entender y le damos vueltas y vueltas. lo analizamos y entendemos una cosa, pero no nos es suficiente y queremos seguir pensando para comprender. Queremos escudriñar las cosas buscando una respuesta que nos sea suficiente pero no llegamos y se nos generan nuevas incógnitas.
Así es como hemos avanzado, le hemos dado solución a los problemas, buscando simplificarnos las vida.
 
te voy acompañar en tu momento de miseria ..

aveces creo que seria mas feliz en la ignorancia persiguiendo fantasias y dragones, que viviendo en la realidad .....
:sm:
Me pasa al revés, si tuviera más tiempo para leer y estudiar sobre cosas que me llaman la atención, creo que sería mucho más feliz.
Hago cursos, participo en weas "extra programaticas", pero igual siento que quiero seguir aprendiendo, que no debería quedar hasta ahí.
Me gusta caleta lo que hago laboralmente, tengo la suerte de que trabajo en algo que me gusta, pero el tener que hacer algo por obligación me caga :zippymmm:

Pero esa wea de aprender o hacer algo por primera vez y ver la complejidad que hay detrás (todo un mundo por descubrir) me motiva caleta :)
 
Volver
Arriba