• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué votar rechazo?

Basicamente que no puedas adquirir todo un caudal para regar paltos o lubricar procesos mineros y en el camino dejes sin agua a pueblos enteros que tienen que cagar en pozos sin agua y tomar de aljibe, todo por adquirir bienes economicos cerdos sin participacion de nadie de los afectados, pasandoselos por el pico con derechos de agua "definitivos"

Ahi pa que cotize su derecho al agua

Según la Constitución, las aguas son BIENES nacionales de uso «público», pero, las empresas privadas pueden aprovecharse libremente de ellas (art. 19, N°24) ya que por sobre el derecho de aprovechamiento de aguas, rige el Derecho de Propiedad.

Rechazo culiao a nadie, conformistas y canutos que quieren que nefastos como la UDI sigan haciendo y deshaciendo salvandose ellos y sus amiguitos por una constitucion amarrada, queda claro que la mayoria que vota rechazo lo hace impulsado por el odio y la contrariedad a los cambios, dificilmente con las leyes de mierda que tenemos podremos estar "peor" o que el marxismo ( :lol2: ) se va a tomar el pais
de puro cagao no le pusiste #sipoapruebo
 
Creo que ya está claro que el antro es un sitio donde buena parte vota por esa opción, pero, ¿por qué?

A priori a mí se me ocurre la inestabilidad de los dos años en redactar la wea y todo el gasto público en la asamblea (sea constituyente o mixta), también la "paridad" en la constituyente me parece tremendamente antidemocrático (que tanto les gusta la wea)
Lo del gasto da lo mismo. Es bien penca ese argumento en realidad. Hay gastos mucho más grotescos en el Estado. Hay varia paja mental e idealizada en cuanto a la nueva Constitución y lo que se podría lograr. Si se leyeran la Constitución de partida, dejarían de webear con que el agua es privada y que no hay dereshoh. Si sociabilizan el agua, cualquier conchetumare podría llegar a vaciarte el pozo, pero ahora van a decir que no buscan eso y yadayada. Ya no es momento de esa discusión, literalmente les queda en la mente a los pajeros culiaos que no estudiaron la wea.

Pero más allá de todo eso, votar Apruebo es validar la violencia como forma de manifestación y coacción. A varios culiaos se les olvida la cagá que quedó entre Octubre y Marzo. A mí no, y me considero un ser humano consciente, por eso voto Rechazo.
 
Última edición:
Mira en mi opinión bien personal, me asusta el tema de que la nueva constitución se redacte por:
A.- políticos de mierda, del lado que sean ya que estos wns siempre velan por sus intereses y colores propios.
B.- que el chileno a pie que metan a redactar estos temas no sea lo suficientemente instruido o sea manipulable y termine en vicios políticos.

En este pais la gente, la masa de wns, son muy manipulables de todos lados tanto de derecha e izquierda y pelean por puras weas en vez de enfocarse en los problemas reales, si se deja a ese tipo de gente para redactar algo tan importante como la constitución será perder tiempo y plata en peleas wnas.

Estamos claros que en la constitución hay cosas que cambiar, que en pais hay cosas que mejorar eso hasta el mas unineuronal puede darse cuenta, pero dejar una hoja en blanco donde según mi opinión las lucas de los mismos wns que mueven los hilos para resguardar sus intereses puedan intervenir, chucha por lo menos asusta.

Al final me da la sensación que terminaremos con una constitución que a primeras se leerá la raja, pero por detrás dejara la puerta abierta a que los mismos wns de siempre se llenen los bolsillos.
 
Media perso apelar a eso estando aun vigente la constitución del 80.


Pinochet no llegó al poder por nada.

Es mas, no te quepa duda que antes que se pueda aplicar la constitucion de "la madre soltera y el perro vago" va a volver a pasar lo mismo.

Chile está metido en corrientes mas grandes de las que el antroniano promedio con su cerebro de primate puede entender. No es un problema chileno, es mundial.

La nueva constitución no va a alcanzar a correr.

Así que me da lo mismo. La constitución de los 80s creó la belle epoque Chilena (87 - 2017) a la que le saqué el jugo y nunca mas se va a volver a repetir. Vi los mejores monos cuando chico, liberó a las mujeres para poder acceder a sus atributos sin tener compromisos, creó las mejores películas. Lo pasé la zorra y no me cabe duda que comparado por el futuro que viene TU lo pasaste la zorra tambien.

Como dice el gran 7 familias

"la crisis no llega hasta que te tienes que comer al perro y tu hermana se hace puta"
 
Pinochet llego al poder gracias a USA. No es coincidencia que Chile haya caido en dictadura junto a varios paises latinoamericanos casi al mismo tiempo. Los intereses de USA estaban en juego, y ellos obviamente no iban a permitir el avance comunista por estas tierras.

Todo eso de que "el pueblo eligio" "el pueblo se manifesto" etc etc, son puras estupideces. La gente no elige ni aqui ni allá, son manipuladas. Son un insumo para lograr objetivos mayores, y esto es para ambos lados.
 
por que no soy parte de la chuzma

c0d48ba7f8c389ae114f446dba6bff87
 
Pinochet llego al poder gracias a USA. No es coincidencia que Chile haya caido en dictadura junto a varios paises latinoamericanos casi al mismo tiempo. Los intereses de USA estaban en juego, y ellos obviamente no iban a permitir el avance comunista por estas tierras.

Eran los intereses de Usa vs los de la Union sovietica. Era un partido de dos, no estaba gringolandia sola metida en esto. Y personalmente prefiero mil veces la influencia gringa de la mitad del sigo 20 en Chile que la Soviética.

Con lo que la union sovietica no contaba era que chile no es comunista, es hippie gringo californiano soda stereo o sea, comunista pero a la gringa, de esos que corren a esconderse debajo de la pollera de la mamá si la cosa se pone un poquito fea.

Se llamó guerra fria por algo. Y menos mal en la weá cultural ganó occidente por que o si no estaríamos escuchando sol y lluvia, schwenke y nilo y quelantaro todo el puto el día. Con lo que le dan a los jaibas no me cabe duda que así sería.
 
no sé pa qué tanto webean... la polarización, como siempre, solo le sirve a los wns que están arriba: no existe en sus principios derecha o izquierda, esas son weass pa la tele y los microcéfalos que constituyen la mayoría en Chile. ¿apruebo? ¿rechazo? SI se los van a seguir culiando IGUAL :cafe3:

yo me centraría en hacer funcionar las instituciones y las leyes con mayor poder de fiscalización, para que las leyes no salgan con la letra muerta... ahorramos tiempo y un parlamento paralelo de wns apitutaos y chupasangre... de esos wns ya sobran
 
no sé pa qué tanto webean... la polarización, como siempre, solo le sirve a los wns que están arriba: no existe en sus principios derecha o izquierda, esas son weass pa la tele y los microcéfalos que constituyen la mayoría en Chile. ¿apruebo? ¿rechazo? SI se los van a seguir culiando IGUAL :cafe3:

yo me centraría en hacer funcionar las instituciones y las leyes con mayor poder de fiscalización, para que las leyes no salgan con la letra muerta... ahorramos tiempo y un parlamento paralelo de wns apitutaos y chupasangre... de esos wns ya sobran

Chile vá para el camino contrario a tus deseos independiente de la nueva constitución. Al menos esta década completa.
 
La constitución de los 80s creó la belle epoque Chilena (87 - 2017) a la que le saqué el jugo y nunca mas se va a volver a repetir. Vi los mejores monos cuando chico, liberó a las mujeres para poder acceder a sus atributos sin tener compromisos, creó las mejores películas. Lo pasé la zorra y no me cabe duda que comparado por el futuro que viene TU lo pasaste la zorra tambien.

Como dice el gran 7 familias

"la crisis no llega hasta que te tienes que comer al perro y tu hermana se hace puta"

¿Se viene la gran "eramos felices y no lo sabíamos"?
¿Se viene la propaganda para bajar la disonancia y creer que la "nueva época" es la buena y la "belle epoque" era mentira?

:ear:
 
Volver
Arriba