• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Dios nos da pan a los que no tenemos dientes?

búsquese cualquier mostro que ande por ahi... alguna gordita que se note que no va a tener ninguna posibilidad de tener a un Brad Pitt, y remoje el cochayuyo, alguna red social tipo badoo
 
El que niega debe tener la prueba.

En este caso no lo creo, ya que cada postura no tiene como probar la veracidad de sus argumentos, ya que todo se reduce a creencias, nociones, fe o simples teorías. Pero si tu afirmas la existencia de Dios o de varios , ¿no crees que eso complicaría mucho mas las cosas?... tal vez su existencia genera mas preguntas, cuestionamientos y complicaría todo lo que hoy se cree en base a evidencias o creencias tanto científicas como propias del humano. ¿Cual seria para ti el aporte a la vida humana de tener un dios?, aparte de las guerras, violaciones, terrorismo y conversaciones de sobre mesa sin sentido. ¿Que es para ti un dios, como lo entiendes y como funciona?

Tema ql tan malo y fome que terminamos hablando de otra cosa jajja
 
seguro dios esta preocupado de weones betas culiaos watones y sin dientes.

dios tiene cosas mas importantes.
 
suele suceder, cuando no estas interesado en nada o tenis mina y eres felizmente monogamo te caen minas de a montones buscando que les des cancha, siempre he tenido la teoria que las mujeres huelen eso y como parte de su naturaleza inconsciente se sienten atraidas por el desinteres o la indiferencia del varon, y piensan "por que este weon no me da pase si todos los hombres del mundo y planetas circundantes me deberian andar oliendo los peos?" y ahi se enganchan las maracas



en cambio entre mas desesperados o necesitados en ponerla o en buscar una relacion se muestren algunos, mas se dificulta la wea porque pasas a ser uno mas del monton que pasan oliendole los peos y no les generas mayor interes especial o cuesta mucho mas que suceda


no todas las feminas funcionan asi pero me atreveria a decir que la mayoria
 
te equivocas

el que afirma lo imposible debe probarlo, no el que lo niega.

yo afirmo que caminé por la superficie del sol, si tu lo niegas, tu debes probarlo

se entiendo, supongo. Pq el ejemplo es a prueba de humbertitos.
Obvio que puedo probar en dos segundos que no caminaste por el sol.

1 porque es imposible con la tecnología humana hacer el viaje

2 porque te desintegrarias estando a varias decenas s de miles de kilómetros de llegar siquiera a acercarte.

Viste? Fácil.
Post automatically merged:

Me estás discutiendo una wea estúpida. Tu no puedes negar la Existencia de Dios. Yo puedo negar tu ejemplo penca. Que tu mismo sabes que es penca y por eso lo pusiste.

No estás usando la lógica, pareces progre
 
ctm temas qls y pensar que yo posteo weas mas entretes y me banean wn XD
 
En este caso no lo creo, ya que cada postura no tiene como probar la veracidad de sus argumentos, ya que todo se reduce a creencias, nociones, fe o simples teorías. Pero si tu afirmas la existencia de Dios o de varios , ¿no crees que eso complicaría mucho mas las cosas?... tal vez su existencia genera mas preguntas, cuestionamientos y complicaría todo lo que hoy se cree en base a evidencias o creencias tanto científicas como propias del humano. ¿Cual seria para ti el aporte a la vida humana de tener un dios?, aparte de las guerras, violaciones, terrorismo y conversaciones de sobre mesa sin sentido. ¿Que es para ti un dios, como lo entiendes y como funciona?

Tema ql tan malo y fome que terminamos hablando de otra cosa jajja
Es muy simple y no se trata de lo que tu creas que no tiene relevancia. Si yo digo algo y tu me dices que no es cierto tu me estas poniendo en cuestuonamiento a mi, por lo tanto te toca probarlo. Si no lo puedes probar que es falso entonces tampoco pueds afirmar que yo estoy equivocado. Eso tampoco significa que yo estoy en lo correcto, pero si significa que no puedes hablar como si tuvieras la verdad.
Post automatically merged:

Ese principio se aplica en todo, hasta en un juicio. El que acusa tiene que probar.
 
Última edición:
Así es la vida cipita

He visto el típico caso de cipitas que tienen tremenda carrera casa auto lujos y ninguna mina los mea y otros que con cuea se limpian el culo y se pueden regodear si quieren

Así que cipita no siga buscando donde no hay respuestas aún

Consejo, disfrute que nos queda poco

También las minas que los mean les estrujan la billetera y se van.
 
Post automatically merged:

Es muy simple y no se trata de lo que tu creas que no tiene relevancia. Si yo digo algo y tu me dices que no es cierto tu me estas poniendo en cuestuonamiento a mi, por lo tanto te toca probarlo. Si no lo puedes probar que es falso entonces tampoco pueds afirmar que yo estoy equivocado. Eso tampoco significa que yo estoy en lo correcto, pero si significa que no puedes hablar como si tuvieras la verdad.
Post automatically merged:

Ese principio se aplica en todo, hasta en un juicio. El que acusa tiene que probar.

Yo no estoy afirmando, ni negando nada, yo solo te hice tres preguntas para saber lo que tu piensas, solo quiero entender tu postura, más no cambiar tu pensamiento, ni cuestionar tu verdad, solo saber lo que piensas.
Si tu dices que dios existe, ¿acaso no estás cuestionando a la gente que dice que no existe? ¿Tienes pruebas de tu postura?.
Dos preguntas más, ya van cinco
 
Volver
Arriba