• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Hay gente que le gusta los Sex Pistols, yo encuentro que son como el culo, pero me dicen "es que no es solo por su música, también por ser contra sistema...", así que en realidad la gente escucha música diversos motivos ajenos a la calidad musical. Respecto al tema, yo voto que es por nostalgia, era la música fiestera de hace 10 o 15 años.

Pero los Sex Pistols son un invento de EMI para matar al punk :lol2:
 
Este tema quedó pasado a pata y sobaco como las celdas carcelarias hacinadas llenas de perkins , y de fondo sonando niky jam :jajahisteria: la wea ordinaria loco


Me acuerdo que este foro antes era puro rock y metal ,pero ahora se lleno de perkines de puente asalto y quilicuma oe si

Qué pasó antronio te volviste delincuente de poca monta:lol2:
 
Este tema quedó pasado a pata y sobaco como las celdas carcelarias hacinadas llenas de perkins , y de fondo sonando niky jam :jajahisteria: la wea ordinaria loco


Me acuerdo que este foro antes era puro rock y metal ,pero ahora se lleno de perkines de puente asalto y quilicuma oe si

Qué pasó antronio te volviste delincuente de poca monta:lol2:
Hasta acá me llegó el tufo a caca y el olor a pelo de viejo mal secado.



Otro clasicaso.
 
Hasta acá me llegó el tufo a caca y el olor a pelo de viejo mal secado.



Otro clasicaso.


Y me respondes desde una celda pasada a sobaco, pata y muela, llena de perkins hacinados , o desde tu pobla rasca en puente asalto...tuja malnacido ?:burlones:

Metete en la raja tu wea hedionda de regeton.

Escuchen musica buena, piojosos poblacionales con patos en las orejas y caca dentro del craneo.


No le puedes pedir que escuchen buena musica a un grupo de weones mala clase.

Siempre serán unos mediocres culiaos con gustos conectados al ano.
 
Y me respondes desde una celda pasada a sobaco, pata y muela, llena de perkins hacinados , o desde tu pobla rasca en puente asalto...tuja malnacido ?:burlones:

Metete en la raja tu wea hedionda de regeton.




No le puedes pedir que escuchen buena musica a un grupo de weones mala clase.

Siempre serán unos mediocres culiaos con gustos conectados al ano.
Ya y ?

Parece que se equivocó de tema socio, pesca tus weas y vira de acá logi bastardo bacayo hijo eh la come moko de la bastarda de tu mamá.
 
Ya y ?

Parece que se equivocó de tema socio, pesca tus weas y vira de acá logi bastardo bacayo hijo eh la come moko de la bastarda de tu mamá.

No.

Mi mamá es una persona digna, así que limpiate la boca antes de hablar de ella, a diferencia de tu vieja indecente , que te abandonó para dedicarse a maraquear con regeton sonando de fondo .
 
A mi nunca me gustó en su momento. Pero tengo que reconocer que algunos me traen recuerdos super bonitos de la Facultad, La Torre, El Balmaceda, Barcelona, El Huevo y otros lugares de tomateras después de clases o en las ventanas en la gloriosa época de la U.

Este es el mejor:


Le sigue este:



Y después este:


Obviamente no es música pa escuchar en serio, las letras son chistosas, fuente inagotable de risas, precisamente porque son cumas y bananeras...
 
Volver
Arriba