• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que ElAntro no es tan conocido?

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.988
Sexo
Macho
Porque el Foraze no atrae a las masas como lo hizo Taringa en su momento, será el tipo de comentarios que hay aquí?, La fauna es muy homogénea?, Muchos picos pocas zorras?, En mi caso yo descubrí este vertedero de casualidad por el tema de las anécdotas de colegio que me entretuvo demasiado en verano,hasta que decidí crearme una cuenta para comentar..,
Será que calidad no es cantidad, como portalnet por ejemplo que está lleno de lunas qlos, mientras que en el foraze está la Élite, rica y diversa
 
Porque el Foraze no atrae a las masas como lo hizo Taringa en su momento, será el tipo de comentarios que hay aquí?, La fauna es muy homogénea?, Muchos picos pocas zorras?, En mi caso yo descubrí este vertedero de casualidad por el tema de las anécdotas de colegio que me entretuvo demasiado en verano,hasta que decidí crearme una cuenta para comentar..,
Será que calidad no es cantidad, como portalnet por ejemplo que está lleno de lunas qlos, mientras que en el foraze está la Élite, rica y diversa

no sai na :lol2:
 
Faltan sus grafittis en las calles, sobre todo en los lugares de culto como; cerca de donde trabaja el maestrito o frente a la casa de Desmond, frente al local de baratijas xinas, etc.


Un día de estos me voy a animar a comprar un par de latas de spray para escribir estas 2 frases:


BUBALÓN CHUPALO!

WWW.ANTRONIO.CL



:gato:
 
Yo soy exiliada de voxed (página argensimia), estuve moderando cual tirana y perdí el mod por mandarme una cagadita que no me disculparon. Cuento corto andaba buscando un nidito donde poder establecerme, la búsqueda no fue fácil, tuve que filtrar muchos sitios soyeros hasta que pensé en el foraze, el cual conocía de antaño.

Bueno el punto es que las páginas chilenas estan hechas sólo para chilenos, Taringa se supo abrir más a las comunidades extranjeras incluso creando secciones para cada país en la home donde figuraban todos los post (aunque ahora con la v7 no entre casi nadie, se tiene un grato recuerdo de lo que fue). He notado que los usuarios de afuera no se sienten cómodos con nuestra jerga, porque en verdad no la entienden.

Donde sí vi varios extranjeros fue en el auge de jaidefinichon y la sección de comentarios, incluso llegó a ser bastante conocida por ellos
 
Donde sí vi varios extranjeros fue en el auge de jaidefinichon y la sección de comentarios, incluso llegó a ser bastante conocida por ellos
16059215.jpg
 
Por que acá aloja en algunos, un resguardado conocimiento, habilidad innata en la cúpula del foraze. El buscado y deseado alargamiento de pene, vía succiones, apretes y estirones de techecas ó la temida y oscura técnica que no se puede nombrar. Se rumorea que luego de décadas puedes ser privilegiado, una prueba de paciencia y fidelidad, cosa que cualquier usuario no puede superar.

53403598_10219127374155044_5399901869743013888_n.jpg
 
Puede ser que los foros no son tan atractivos ahora como lo eran antes. Todos están en Twitter, Instagram, Telegram u otras weas. No sé wn, yo me creé esta cuenta el año del pico y siempre me metía a sapear, pero ahora no más me puse a postear.

Y puta, en mi época de cabro pasaba metido en otros foros y me bajó la nostalgia con esta wea :lol2:
No es del gusto de todos esto de foros.
 
Pregunta culia obvia :santa: aunque yo si creo que este foro es conocido para los chilenos que navegan en internet desde hace más de 10 años. Una vez un amigo me dijo "Elantro es como el 4chan Chileno" y me dio risa porque la única similitud con 4chan es que cada cierto tiempo es (o era) noticia por alguna wea nefasta. Pedófilos con cámaras tornillo, wennty, etc, etc :santa:
 
Yo diria que el foraze tuvo su boom , por alla por los años 2005- 2006. En ese tiempo salia hartas copuchas de farandula y se compartian links para descargar musica, peliculas, etc ( aun existe , lo sé , pero en ese entonces daba la impresion de que muchos se metian aqui especialmente por eso)
 
És difícil la convivencia entre los latinos. Forosperu tiene latinos de muchos países. Chile, Brasil ( pocos), Paraguay, Venezuela y Mexico. Y españoles.
Peruanos llaman los Venezolanos de monos. Venezolanos llaman los peruanos de índios. Peruanos insultan los paraguayos, chilenos. Argentinos empezaran a pelear con brasileños. Paraguayos y brasileños. Foros latinos multiculturales no és buena idea. És mejor asi
 
És difícil la convivencia entre los latinos. Forosperu tiene latinos de muchos países. Chile, Brasil ( pocos), Paraguay, Venezuela y Mexico. Y españoles.
Peruanos llaman los Venezolanos de monos. Venezolanos llaman los peruanos de índios. Peruanos insultan los paraguayos, chilenos. Argentinos empezaran a pelear con brasileños. Paraguayos y brasileños. Foros latinos multiculturales no és buena idea. És mejor asi
a ti que te llamo la atencion elantro ?
 
Volver
Arriba