• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Que Farkas Se Desligo de Santa Barbara Si el Negocio Era Tan Bueno

Farkas no se desligo de santa barbara... Solo dejo a los autralianos con el control de la compaÑia, ademas farkas es dueÑo totalitario de la minera santa fe... Eso es lo que se... Quizas de cuentas mas... Y que malo tiene que invierte en zonas como lleu lleu?
 
Ni ahi con Farkas.....lueguito nadie se acordara de él....excepto los que se paran afuera de su edificio a pedirle plata....
 
Me tiene las weas hinchdas q farkas aca farkas alla.
Ojala se vaya luego de Chile pa q dejen de hablar de el.
 
PipeRocks dijo:
Me tiene las weas hinchdas q farkas aca farkas alla.
Ojala se vaya luego de Chile pa q dejen de hablar de el.

y todos los censantes que quedarian ...mono culiao ah :lol2:
 
alomejor la corporacion sabe, jajajajajjajajajaja

simple, vendio en el techo de los precios internacionales de los comodities, vendio oro a precio de bronce y se hizo multimillonario, lo mismo podria haber hecho el estado con codelco, aunque sea un porcentaje bajo, pero aca son mas importantes las ideologias extintas
 
ya estan empezando a marear con farkas jhajajajajjajajaja

piñera ha creado una cuenta en el antro...
 
Ya me tienen chato con Farkas. Crean como dos temas al dia con alguna payasada o lo que haga este tipejo.

Saben, Farkas se esta riendo de ustedes, de aquellos que lo han puesto en el sitial de idolo. Entiendan, Farkas es solo un Millonario aburrido que esta jugando con la gente, vistiendose de buen hombre. Al tipejo se le nota que goza cuando la gente se le acerca y se humilla ante él, pidienlo unas migajas (para él dar 10lucas debe de ser como donar 1 peso a una familia completa) y él a cambio esta recibiendo poder dentro de la Masa, Eso nada mas, solo se esta posicionando, ya que el poder y el estar dentro del inconsciente de la gente, es el paso a seguir para crecer mas dentro del mundo economico y porque no, politico (ser un referente trae muchos dividendos).

Ademas, no crean esas historias de origen humilde y esforzado, de que le doblo la mano al destino, que es emprendedor. De partida, su familia hizo dinero antes que el. Asi que ya tenia una base monetaria para vivir, y bastante grande, Los Farkas siempre fueron dueños de terrenos y siempre fueron ostentosos. Sumenle, el plus de que el tipo es judio. Un judio para que sepan, no parte de cero, tiene el futuro asegurado, ya que entre ellos tienen redes de ayuda y priivilegios que no tienen otras personas.

Hace casi 20 años el 15% de la poblacion le creyó a FraFra Errazuriz la historia de que era pobre y que su dinero lo hizo a partir de un pollito. Veo que aun existen muchos imbeciles en Chile que se creen este tipo de cuentos.
 
pero por qué? cual es el afán de andar investigandole la vida??

siempre tan chaqueteros algunos...
yo no lo tengo de ídolo ni nada...obvio q llama la atención y es medio farandulero el tipo este...a mi me cae super bn pq es como quiere ser y hay q ser harto valiente pa andar de terno y cn chocopandero XD

Como sea, no va a ser el primer multimillonario q hace cosas truchas para lograr plata, si es que de eso se trata este tema q me dio lata leer.

Cuando ande pidiendonos plata este gallo, ahi te creo q lo investiguen pa desprestigiarlo, pero lo unico q ha hecho es compartir más que otros lo que tiene y aprovechar la plata ...dejenlo ser wn hasta cuando cn el doble estandar...

Les molestan los millonarios kgaos y los que son generosos...yo le creo que él quiere ser así pa hacer entrar en razón a las otras gárgolas q deben tener muuucho más que él y q no son capaces ni de pagarles loq merecen a sus trabajadores, si es trucho por lo menos el comparte algo de su "dinero sucio" (en caso q sea el estafador de la vida)

sean felices...aprovechen los días q ahora oscurece más tarde y no le busquen la 5ta pata al gato, paq andar tirando pa abajo?
 
Claramente Farkas es un "manipulador", un comprador de conciencias y una suerte de "Diablo vendiendo cruces"

Lo que hace es "chabacano", tal como su blonda y frondosa cabellera y logra que todo el mundo "o los weones útiles" lo crean un semi-dios.

Conversaba el otro día con un amigo que el dinero en el mundo es siempre el mismo, que circula más o menos es lo que hace que haya crisis o no. En general, los que tienen el dinero son capaces de manipular, de contraer la economía de los paises con economías de libre mercado, lo que lleva, por ejemplo a vender a US 140 el barril de petróleo que en la práctica no vale más de US 60.

Ahora, yendo al tema del amigo Farkas, quien se atreverá a decirle que no en futuros proyectos que rocen el ambientalismo, las etnias mapuches, el ozono, etc., si hasta Don Francisco le rinde culto.

Así como hablan de dichos de abuelitos, el mío me decía "Nadie en este mundo regala nada sin un interés final, siempre hay un trasfondo que no vemos"

Conversemos en el mediano plazo (5 años)

algunproblemawi2.jpg
 
No se pero el tipo tiene el mismo perfil del seÑor de los cielos pablo escobar gaviria, pero en una onda bonachon. Obvio el hace lo que un empresario chileno no hace y es ser caritativo con la gente. Nunca me veria sebastian piÑera regalando plata en las calles. Lo otro encuentro muy extraÑo que alguien que trabajo con 20 aÑos haciendo show haya ahorrado tanto. A la esposa la encuentro extraÑa, segun de sus comentariosvertidos en la revista de el sabado del mercurio, criticaba demasiado a la sociedad chilena para estar un rato en este pais. Tambien me llma la atencion sus gustos excentricos como comprar una masion en lo curro de 800 metros cuadrados y querer convertirla en una casa de 4000 metros cuadrados.
Lavado de dinero, platas de las mafias de las vegas, no se pero es extraÑo el caso.
 
FARKAS es un millonaro con clase y raro
y esto lo demuestra
a ver con que nos sale pa la otra xd
 
Todavia no damos para pais Bananero,por lo cual no me preocupa ni Piñera ni Farkas, igual buena la Info.
 
Breetai dijo:
alomejor la corporacion sabe, jajajajajjajajajaja

simple, vendio en el techo de los precios internacionales de los comodities, vendio oro a precio de bronce y se hizo multimillonario, lo mismo podria haber hecho el estado con codelco, aunque sea un porcentaje bajo, pero aca son mas importantes las ideologias extintas

oye aweonao, estubo bien que codelco no se vendiera aporque despues esos trabajadores iban a pasar a manos de privados y el factor empresarial estatal valdria mas callampa de lo que ahora vale y los privados si quizieran se pararian de raja producto de alguna crisis
 
no hay como darle en el gusto a estos ctms...
Lamentable pero la vida es asi cabrOO xD.
 
capas ke ahora saga ke es pedofio el wn


en todo caso en que quedo piñera??

si se supone que era el gran candidato que venia??
 
Volver
Arriba