• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Que Farkas Se Desligo de Santa Barbara Si el Negocio Era Tan Bueno

RoccoLocco dijo:
Ya me tienen chato con Farkas. Crean como dos temas al dia con alguna payasada o lo que haga este tipejo.

Saben, Farkas se esta riendo de ustedes, de aquellos que lo han puesto en el sitial de idolo. Entiendan, Farkas es solo un Millonario aburrido que esta jugando con la gente, vistiendose de buen hombre. Al tipejo se le nota que goza cuando la gente se le acerca y se humilla ante él, pidienlo unas migajas (para él dar 10lucas debe de ser como donar 1 peso a una familia completa) y él a cambio esta recibiendo poder dentro de la Masa, Eso nada mas, solo se esta posicionando, ya que el poder y el estar dentro del inconsciente de la gente, es el paso a seguir para crecer mas dentro del mundo economico y porque no, politico (ser un referente trae muchos dividendos).

Ademas, no crean esas historias de origen humilde y esforzado, de que le doblo la mano al destino, que es emprendedor. De partida, su familia hizo dinero antes que el. Asi que ya tenia una base monetaria para vivir, y bastante grande, Los Farkas siempre fueron dueños de terrenos y siempre fueron ostentosos. Sumenle, el plus de que el tipo es judio. Un judio para que sepan, no parte de cero, tiene el futuro asegurado, ya que entre ellos tienen redes de ayuda y priivilegios que no tienen otras personas.

Hace casi 20 años el 15% de la poblacion le creyó a FraFra Errazuriz la historia de que era pobre y que su dinero lo hizo a partir de un pollito. Veo que aun existen muchos imbeciles en Chile que se creen este tipo de cuentos.



en la mitad de lo que dices, te encuentro la razon...en la otra parece paranoia tuya no mas XD
Pero es cierto eso de que las masa se dejan impresionar facilmente....yo al compadre lo encuentro poco serio para ser presidente o candidato a presidente
tampoco me creo eso de que la fortuna la hizo casi desde cero, es como errazuris y sus 2 pollitos que le regalaron, con la diferencia que
Fra-fra no regalaba niuna cuestion :lol2: miserable tacaño

Pero hablando en serio....ya votaron todos anteriormente por una persona, solo por que ERA MUJER, y creian que eso bastaria para mejorar el pais
Ahora, si se candidatea votaran por que es "buena onda"

:nonono: esto pasa solo en Chile






PD: Hay que respetar las trayectorias, primero desde abajo...
 
me dí un tiempo para leer los comentarios en theclinic donde estaba lo de "ayudanos san farkas"...

Manera de ser car'e raja los weones... la kgaron...

Demasiado patudos algunos pidiendo que 200lukas que trabajo,
otro decia que lo llamara que era urgente porque el quería trabajar y weas

haahaha manera de reírme wn...
 
eRES UN WEON BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO, SOLO POR QUE PERSONAS COMO FARKAS NO TE AGRADA..
 
de todas maneras muchos proyectos empresariales que han querido surgir en el valle del huasco han sido detenidos por los informes de impacto ambiental... agrosuper ya hiba en el 50% de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones y por dramas con politicos de la zona que rechazaban los estudios... que incluso contaban con certificacion ISO 14000... en fin... hay otros proyectos mas que han querido sacar a flote a esa zona del pais... al parecer farkas arranco antes que la wea se valla en picada :D... asi como muchos wns venden sus acciones botadas por el suelo en estos tiempos por q valen un moco ;)
 
Ufff se nota que estamos en un país tercermundista, este "estilo" de multimillonario buena onda es super normal en los países desarrollados, es casi una moda. El dinero es de él y hace lo que se le dá la gana, al menos comaparte un poco; algo que señores como Piñera, Matta, Luksic y el otro tanto de weones dueños de este país no. Ni siquiera regalan 500 pesos, ni hablar de aportar dinero de forma particular a obras de caridad como la Teletón; es más son ellos los que se encargan de mantener bajos los sueldos.

Diganme que mierda sacan con tener TANTO recelo, ya se ha comprobado que sin importar el color o lado político, al menos de las 2 coaliciones reinantes; tarde o temprano se terminan corrompiendo los gobiernos y comienzan los abusos, los robos, fraudes y tantas otras cosas. Al menos este tipo plata tiene de sobra, por lo que robar estará de sobra. Además si Piñera sale estoy segura que venderá como esclavos a la mitad de los chilenos y a la otra mitad los tendrá de obreros mal pagados en sus empresas...ahhh y ni habalar de Codelco eso será de lo primero que se deshará, luego le seguirá todo el sur de Shile. Y ni hablar si sale el colorin Zaldívar...

Asuman, no tendremos mejora, no mientras aleguen y no hagan nada al respecto y con esto me refiero a inscribirse en los registros electorales y hacer valer su voz de veradad, no con pataletas o alarmistas temas en un foro de internet. Si no les gusta la política actual, voten por los candidatos independientes pero no se queden con "todos los políticos son iguales y wea..." si no les gustan apoyen a los que realmente tienen intenciones de cambiar las cosas. Como se dice: "si no son parte de la solución, son parte del problema".
 
farkas esta comprando la ingenuidad de la gente... IMBECILES!!!
 
Que bueno que la gente se empiece a enterar de como es este tipo...

Simplemente un chanta!
 
piemti dijo:
mis disculpas, aun no se pasa el carrete, no posteo mas los domingos despues de un carrete, jajaja

Plantea según él algo serio y con fundamentos, y según lo hace al parecer despues de un carrete. AWEONAO

Escuchen y escuchenlo bien. Cada vez que salga una persona diciendo la verdad, que los ricos son cagaos, quieren toda la plata para ellos y lo único que les importa es que sus familias estén bien y todos los pobres se pueden ir a la rechucha, van a aparecer miles de lameculos que defiendan a los adinerados,..., Farkas da buenas propinas y es generoso con las obras sociales, pero él dijo algo más importante que lo anterior y que les duele y caga a los ricos, YO TENGO BIEN A MIS TRABAJADORES, LES PAGA LO QUE CORRESPONDE Y NO LOS CAGO. CUANTOS EMPRESARIOS PUEDEN DECIR LO MISMO.

Por si no lo saben Paris, Santa Isabel, Jumbo empleados público EN PARO.

Y PARA EL QUE CREO EL POST !!!!!AWEONADO LAMECULOS¡¡¡¡¡
 
7demian7 dijo:
Plantea según él algo serio y con fundamentos, y según lo hace al parecer despues de un carrete. AWEONAO

Escuchen y escuchenlo bien. Cada vez que salga una persona diciendo la verdad, que los ricos son cagaos, quieren toda la plata para ellos y lo único que les importa es que sus familias estén bien y todos los pobres se pueden ir a la rechucha, van a aparecer miles de lameculos que defiendan a los adinerados,..., Farkas da buenas propinas y es generoso con las obras sociales, pero él dijo algo más importante que lo anterior y que les duele y caga a los ricos, YO TENGO BIEN A MIS TRABAJADORES, LES PAGA LO QUE CORRESPONDE Y NO LOS CAGO. CUANTOS EMPRESARIOS PUEDEN DECIR LO MISMO.

Por si no lo saben Paris, Santa Isabel, Jumbo empleados público EN PARO.

Y PARA EL QUE CREO EL POST !!!!!AWEONADO LAMECULOS¡¡¡¡¡


no le lamo el culo a ningún weon , se nota que no me conoces al menos por aquí no

así como tampoco le voy a lamer el culo a farkas como muchos de por aquí, ni por muy caritativo que sea, solo expongo algo que me un antecedente a considerar, veo la imagen de farkas desde una mirada neutra, tal vez estoy equivocado, pero eso el tiempo lo dira.
 
apoyo q aya cancelado la termo electrica wn bien por farkas...

ahora vinculenlo con los atentados... y wea jajajaaj

muevanlo a conspiracion
 
Me dan vergüenza aquellos que se venden a farkas...
hay una cosa que se llama DIGNIDAD.
 
jaja estaba viendo bien acerca de Este weon, Millonaro Excentrico, filantropo, continuó e hizo prosperar la empresa de su padre, uno de los principales productores de Hierro ( de hecho sus tarjetas de visita son de este Material), este weon es el Verdadero IRON MAN jajaja , anda por ahi con Tony Strak, incluso hasta es bueno pal waskazo parece, nada de raro que pronto lo veamos enfundado en su armadura de Hierro llevando la justicia a los mas postergados.

alquien que se raje con el photoshop jajaja.

volviendo al tema, no todo lo que brilla es oro... pero algo me dice que este tipo es bien correcto, capaz que me equivoque pero no creo, eso si lo encuentro muy populista
 
al weon le gusta ayudar, nada mas, solo eso... dejenlo como está... no sirve pa politico ni nada mas...
 
Podria regalarme unas lukitas o ayudarme con la vaca q estoy haciendo pa la Xbox360
 
siempre es bueno dudar...andar como creyente por la vida te predisponen q que te cagen por pao
 
me tienen chato con farkas... el wn al = que todos los weones quieren plata....
no por que el compadre regale plata y haga distintas weas solidarias puede ser presidente... cortenla con el loko.. preocupense de weas mas importantes.... como exterminar a los faites...
 
Es muy real , ya que antes que el alcade de copiapo saliera mando a cambiar el tipo de suelo de un sector costero de la provincia de copiapo , lo que acarriaria que la zona se convierta en terrenos para hacer plantas de desalinizacion sin tener que pasar por la conama .
 
Volver
Arriba