• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Que Farkas Se Desligo de Santa Barbara Si el Negocio Era Tan Bueno

simon13539 dijo:
Es muy real , ya que antes que el alcade de copiapo saliera mando a cambiar el tipo de suelo de un sector costero de la provincia de copiapo , lo que acarriaria que la zona se convierta en terrenos para hacer plantas de desalinizacion sin tener que pasar por la conama .

aporta con mas antecedentes, como pareces de la zona
 
farkas se defiende de las acusaciones a santa barbara

"Australianos nos engañaron"


Australianos nos engañaron: Farkas « Chileconomía


“Yo no soy representante legal de Wyndham, porque los socios me sacaron de ahí cuando los australianos nos engañaron, y me siento pésimo frente a mis inversionistas”, denunció el empresario chileno Leonardo Farkas sobre una demanda de los accionistas minoritarios de la compañía Minera Santa Bárbara.

Los socios minoritarios de la mina de hierro (ubicada en Vallenar), la sociedad Wyndham (un grupo de inversionistas que lideró Farkas para buscarles negocios) estiman que hay “malos manejos en la operación de la minera”, que lesionan gravemente sus patrimonios.

“Lo que les estoy tratando de decir es que me equivoqué al elegir a los australianos, porque ellos se comprometieron a traer tecnología y expertos a Chile, y no hicieron nada”, denunció Leonardo Farkas.

Las periodistas Azucena González y Bernardita Aguirre, de Emol, expresan en su artículo online:


Manejo de mina Santa Bárbara desata grave disputa entre los socios


El Mercurio.com - El periódico líder de noticias en Chile
 
pobre farkas wn... q suerte q encontro otras minas por hay... o eso creo... no se.. el tipo es wena onda ojala no quiebre...
 
Lord Apocalipsis dijo:
uta q es envidioso el chileno jajaja

Ese problema también lo criticó Farkas y es típico del chileno, si tienes plata te comienzan a buscar las fallas, y si no te encuentran igual se pican los resentidos de mierda.

Yo soy "a la americana" dijo él HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
 
los de emol ahora leen elantro para sacar notas jajaja
 
Volver
Arriba