• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Felipe Avello se volvio fome?

porque es chistoso y creyo que con eso bastaba para hacer rutinas de stand up

pero lo seguira siendo porque la gente que lo va a ver, se termina riendo
 
ustedes son los decadentes !! ustedes !!



Una lata gigante que hayan bajado los videos de avello de youtube. Horas y horas de comedia improvisada en el peor programa del mundo. En SQP encontrabas oro dentro de la fetidez de una farandula que se creía bacán y hermosa, pero en manos de Avello TODO era motivo de risa. Ese fue la mejor época de pez, la época en que se enfrentó sólo con su ingenio y chispa, a una farandula tremendamente ególatra y amante de si mismo. El los destruyó con humor, se burló de forma violentamente hermosa de cada uno de ellos y los bajó de su nube. Eso se agradece eternamente.
Tierra 2 fue ya la maravilla hecha comedia, la improvisación de un loco en el desierto. Después de eso no quedaba nada mas que lo que hizo despues: comedia normal y para la gente. Obviamente mas fome y con menos trasfondo, con un guión totalmente aprendido y libreteado.

Gracias señor Avello por las risas, gracias.


DD
:gato:
 
asi que esta bajando los video el maricon de avello:nonono: se me cayo el wn, entiendo que ahora sea un soyero ql mas fome que la ctm pero renegar de su pasado wn, debe estar cagao de miedo por que lo funen

igual todavia no baja este video cuando se puntea a la sabrina sosa



video ql es mas funable que la xuxa:lol2:
 
Si bien hace poco se volvió a casar, Avello cambió drásticamente, al menos en lo que es su humor, desde que se separó de su primera pareja, Ximena. La muerte del hermano influyó en cierta medida, aunque creo que a largo plazo. Quizá otro factor es que esté mal asesorado por los pendejos soyeros que lo secundan.

Las diferencias de rutinas están a la vista. Yo al menos me reía (y río) a carcajadas de las gueas que hacía tanto en SQP como en Tierra 2. Ahí tenía buenos bandejeros como Cristian Sanchez, Passalacqua y Ruminot (que ni son santos de mi devoción).

Ahora, a lo más esbozo una sonrisa forzada con sus sketchs actuales. Además, su tónica de agarrar pal gueveo al público ya dejó de causar gracia, al punto de que hacer eso se vuelve incómodo y fastidioso.
 
Si bien hace poco se volvió a casar, Avello cambió drásticamente, al menos en lo que es su humor, desde que se separó de su primera pareja, Ximena. La muerte del hermano influyó en cierta medida, aunque creo que a largo plazo. Quizá otro factor es que esté mal asesorado por los pendejos soyeros que lo secundan.

Las diferencias de rutinas están a la vista. Yo al menos me reía (y río) a carcajadas de las gueas que hacía tanto en SQP como en Tierra 2. Ahí tenía buenos bandejeros como Cristian Sanchez, Passalacqua y Ruminot (que ni son santos de mi devoción).

Ahora, a lo más esbozo una sonrisa forzada con sus sketchs actuales. Además, su tónica de agarrar pal gueveo al público ya dejó de causar gracia, al punto de que hacer eso se vuelve incómodo y fastidioso.
Hola Felipe
 
Igual que todos los de viña miedo a los progres ni un chiste duro, todos deconstruidos
 
Volver
Arriba