• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Futurama está tan infravalorada?

Desde esto

fo1mh1342vk21.jpg

Tuve el honor de ver la primera y segunda temporadas de Futurama en estreno, todos los domingos en FOX después de los Simpson y los Reyes de la Colina. La serie no es infavalorada, simplemente llegó al público que tenía que llegar, a diferencia de los Simpson que han habido épocas en qué los transmitían 2 a 3 horas diarias por tv abierta por lo que todo el Berterio lo a visto alguna vez. Pasa con algunas series, por ej Breaking Bad si no lo hubieran dado por tv abierta más de la mitad de los wnes no la hubieran visto, ya que en ese tiempo no habian neftlix. Otro ej; Band of Brothers, es una de las mejores series de la historia pero si hablas con algún wn promedio no la a visto o quizá la reconoce pero no sabe el nombre o la historia detrás de ella, distinto hubiera sido si 10 años atras la hubieran pasado por tv abierta.

Última edición:
A mi me gusta Futurama, el motivo es que sencillamente Futurama no obtuvo el mismo éxito que los Simpson, de echo en parte los Simpsons opacaron a Futurama

En ese sentido Matt Groening debió haber terminado los Simpsons (que debió haberlo hecho en el 99' o 2000 ya que hoy en día los Simpsons no son ni la sombra de lo que fueron alguna vez) y haber lanzado después Futurama

Tuve el honor de ver la primera y segunda temporadas de Futurama en estreno, todos los domingos en FOX después de los Simpson y los Reyes de la Colina. La serie no es infavalorada, simplemente llegó al público que tenía que llegar, a diferencia de los Simpson que han habido épocas en qué los transmitían 2 a 3 horas diarias por tv abierta por lo que todo el Berterio lo a visto alguna vez. Pasa con algunas series, por ej Breaking Bad si no lo hubieran dado por tv abierta más de la mitad de los wnes no la hubieran visto, ya que en ese tiempo no habian neftlix. Otro ej; Band of Brothers, es una de las mejores series de la historia pero si hablas con algún wn promedio no la a visto o quizá la reconoce pero no sabe el nombre o la historia detrás de ella, distinto hubiera sido si 10 años atras la hubieran pasado por tv abierta.
yo la vi en un resumen hace poco, confirmo muy wena

Es una serie que es valorada por los que crecimos con ella, y pq? Porque no están vigentes como lo hacen los simpsons.

Otra serie que fue famosa, pero los zoomers no la ubican, es Malcolm in the Middle, serie qlia perfecta, pero solo la conocemos los que la vimos cuando se estrenaban por cable. Pensar que en Ig suben cortos rewenos de la serie, y los pendejos preguntan ¿cuál es el nombre de la película?

Por eso mismo, creo que Los Simpsons a pesar de ser una mierda ahora, siguen sacando caps, para no perder el marketing que tienen detrás... digo esto, porque hace tiempo atrás, había escuchado que Futurama lo sacaron del aire porque estaba opacado a los Simpsons.

Monos culiaos son iguales a los simpson. Tendrían que sacarse la sombra de papá.
Es la fuente del dibujante po ctm. Es como alegar por qué los dibujos de Dragón Ball se parecen a los del Doctor Slump.
Post automatically merged:

Es una serie que es valorada por los que crecimos con ella, y pq? Porque no están vigentes como lo hacen los simpsons.

Otra serie que fue famosa, pero los zoomers no la ubican, es Malcolm in the Middle, serie qlia perfecta, pero solo la conocemos los que la vimos cuando se estrenaban por cable. Pensar que en Ig suben cortos rewenos de la serie, y los pendejos preguntan ¿cuál es el nombre de la película?

Por eso mismo, creo que Los Simpsons a pesar de ser una mierda ahora, siguen sacando caps, para no perder el marketing que tienen detrás... digo esto, porque hace tiempo atrás, había escuchado que Futurama lo sacaron del aire porque estaba opacado a los Simpsons.
Beavis and Butthead, los Reyes de la Colina lo mismo, son series que vieron en su momento los sub 30 hacia atrás. Cuando se hacen nuevas temporadas de series para las nuevas generaciones generalmente son de inferior calidad a las temporadas originales.

hay k ser bien mongoliko para seguir viendo esa serie qlia horrenda de los simpson

menos mas k futurama duro lo justo y preciso aunk por contexto tenia mas potencial de historia

aun asi es mil veces mejor k esa wea vomitiva y pasaka a kaka de rick and moti o como se llame la wea

no es infravalorada si no que mas de nicho que algo generico como los thompsons.

la que si no prendio, fue esa wea de desencantada...como que el viejo matt ya estaba agotado de ideas.

No esta infravalorada, por algo volvió el año pasado con la temporada 11 que creo fue de menos a mas

y estan confirmadas las temporadas 12, 13 y 14

ojalá que no corra el mismo destino de los simpsons

Lo que siento esta infravaloradas son las 4 peliculas de futurama que no son tan conocidas como la serie

¿Cuáles son las predicciones de Futurama?, o la predicción en si misma es que llegamos al siglo XXXI? :hmm:

Me gustaba mucho al igual que los reyes de la colina, puta las series buenas wn :idolo:

Por cierto, puta que odio a estos weones que ocupan frases de los simpsons para todo :nonono:

Muy buena serie sobre todo las primeras temporadas, no creo que este infravalorada quizás hoy con tanto Maricon Ñuñoino no sea apreciada y su sarcasmo y humor.

Me acuerdo cuando Zapp y el ayudante eran Putos y al Weón nadie lo pescaba :lol2::lol2::lol2::lol2:.

El episodio de las Amazonas y el Snu-Snu

:risa::risa: Bender Proxeneta .

Volver