• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hay gente que construye y mete bulla los feriados o FDS?

Yo lo banco compadrito. Si no es fiesta, es construcción la weá. Qué ganas de ser ermitaño por la chucha
:monomeon:Creerse maestro chasquilla porque está todo en Youtube

:monomeon:Hacer fiesta con música de mierda a todo chancho y para escaparse un rato de la miserable realidad que les tocó

Y además

:monomeon: Creerse mecánico y empezar a afanar con el auto un fomingo en la tarde escuchando el :monomeon:fútbol chileno
 
Será por que trabajan toda la semana y es el unico día que tienen para hacer weas para su casa, flojo culiao no como vo que te pasay rascando los cocos toda la semana.
 
En los barrios marginales dudo que tengan dinero para gastar en materiales y herramientas, se la toman y fuman toda a penas les sobran un par de chauchas....no sean envidiosos mancos culiaos.
 
amigo, cambie su ventana de plastico por una de vidrio, aunque sea monolitico, no es necesario que sea termo panel algo le va a aislar el ruido, y al tabique de madera pongale encima una plancha de "vulcanita" para que le aisle tambien un poco
 
"ez que toi aentro mi casa hago la wa qe quiero, apruebo viva allendeh helmanooooo, tinimo la diznidah de loh poibre y deresho a soñal"
Por que son cumas.
Y que chucha tiene que ver la politica con que otro culiao esté taladrando en su casa?! :lol2:
 
Un macho alfa que se precie de tal hace él mismo los arreglos de su casa


Es de maraco ñuñoino sipo apruebo andar contratando maestros hasta pa que le apreten una llave
 
Un macho alfa que se precie de tal hace él mismo los arreglos de su casa


Es de maraco ñuñoino sipo apruebo andar contratando maestros hasta pa que le apreten una llave
El problema es que muchas veces se ponen a hacer arreglos sin que haya tanta necesidad de hacerlos. Lo hacen de aburridos. Y se nota también que mientras hacen arreglos, meten bulla fuerte a propósito para descargar tensión. Eso es lo que molesta.
 
Volver
Arriba