• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hay gente que construye y mete bulla los feriados o FDS?

A ver ¿Tu le entregarías una copia de las llaves de tu casa a un maestro que te haga esa pega un día de semana?
 
En estos momentos 21 de Junio FERIADO, tengo 2 vecinos soldando y uno cortando una reja con sierra circular, de dormir una siesta ufff imposible para mi...

Que piensa esta gente???, por que no aprovechan su día en hacer el amor con la mujer, dormir, salir a la plaza con los hijos, etc.???, estos trabajos perfectamente le pueden pagar a alguien en la semana pa que los haga???, pero prefieren SU día libre, no descansar y meterle bulla a todos XDDD

Aprovechan ustedes de descansar o también meten bulla????

images


24051f1a73d7ccf80aa0e781a6178da9_XL.jpg
Falta de Educación y no saber vivir en comunidad compadre.

Te pongo dos ejemplos.

Tengo un depto en arriendo en el centro y en el chat de dicho edificio todos lso días hay gente alegando por ruidos molestos. Gente q taladra a deshora, olor a mariguana por los ductos de los baños, fiestas hasta las 5 am los día de semana (caribeños)

Y tengo otro departamento en arriendo a lado de u del desarrollo. Y la gente avisa un día antes u horas antes por el chat: voy a meter ruido por xxx motivo. Voy a célebrar el cumple de mi señora tal día, pido disculpas por el ruido que pueda haber.

Ahi tienes. Mismas situaciones abordadas por gente que tiene y no tiene educación.
Post automatically merged:

Al menos no viven con los papás....
 
mandale un evangelico al conchetumare
Post automatically merged:

Falta de Educación y no saber vivir en comunidad compadre.

Te pongo dos ejemplos.

Tengo un depto en arriendo en el centro y en el chat de dicho edificio todos lso días hay gente alegando por ruidos molestos. Gente q taladra a deshora, olor a mariguana por los ductos de los baños, fiestas hasta las 5 am los día de semana (caribeños)

Y tengo otro departamento en arriendo a lado de u del desarrollo. Y la gente avisa un día antes u horas antes por el chat: voy a meter ruido por xxx motivo. Voy a célebrar el cumple de mi señora tal día, pido disculpas por el ruido que pueda haber.

Ahi tienes. Mismas situaciones abordadas por gente que tiene y no tiene educación.
Post automatically merged:


la wea era mencionar que existian 2 deptos :naster:
 
El problema es que muchas veces se ponen a hacer arreglos sin que haya tanta necesidad de hacerlos. Lo hacen de aburridos. Y se nota también que mientras hacen arreglos, meten bulla fuerte a propósito para descargar tensión. Eso es lo que molesta.

Le diste al clavo, muchas veces es solo eso... subir y bajar la misma reja todas semanas??????????
 
Volver
Arriba