• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hay usuariOs del Foraçe que se ponen "hembra"?

Bubalona :hands:

bubalona.png
 
tengo como cinco de esos mismos, sólo el día de hoy.

lo que me da risa es que el sacoweas qe lo hace lo único que logra es aumentar el "reaction score" de los usuarios, así que es más bien una versión malvada de los 2 ó 3 usuarios que le dan me agradece a todo. :jijiji2:

edit: ahora son seis :lol2:
 
Última edición:
Porque son machotes y todo con la fantasía de que se los pesquen y disfrutar del aroma, sabor y textura de una buena pichula, por eso juegan a ser mujeres. Clientes habituales de shemales por lo demás, se calientan oliendose los dedos al rascarse las bolas y sacarse el agorex del glande.
 
Me acordé de algo que quiero contarles a propósito de este tema...

Quizá, más de alguno en un momento de su vida navegando por internet en la época del chule gris de 2003-2014 aprox se topó con algunas páginas tipo tengo1secreto o tusecreto . cl o algo así, esas típicas páginas pa leer secretos. Yo fui moderador de uno de esos portales y muchos secretos que revisaba antes de publicar estaban tan bien elaborados (no me refiero a la gramática) que se notaba a leguas que eran hechos por hombres o copiados de algún otro portal.

En otros casos, muchos weones se hacen pasar por minas ya sea para pedir plata o hacerse los interesantes, pa que les presten algo de atención porque en su vida real no los conoce ni Santa Isabel :lol2: . Bueno, esa era mi opinión.


:santa:
Buena! Me acuerdo de ese sitio.

Al final que fue de fenriz? Se mando a cambiar de Chile? Y de horrendus? Se que el estaba en el difunto sitio el after en una de esas tiene cuenta aca
 
tienen a las minas es un pedestal imposible de alcanzar, por ende quieren saber que se siente ser esos seres superiores puesto que estos clones provienen de usuarios del tipo virgen simp incel gordo o flaco xD
 
El tarado del Larry (repartidor fracasado) lo hace comúnmente.
Basta ver algún reclamo de resentimiento contra la sociedad, cachar que el perfil dice hembra y se confirma.

Cuando se pone muy hueón solo hay que poner los pantallazos de cuando confesó haber sido estafado por unos cumas el muy hueon CI de 60.
Nada nuevo weon. Del principio que Internet ha sido usado para eso.




Capacito que el Larry se pajea con las pichulas que les mandan.
Ya se hicieron presentes los clones del mongolico del larry, puta que tiene tiempo libre el csm :jijiji2:
:monomeon:@Haitiana antifa
:monomeon:@Aschend
:monomeon:@HMS Calocha


Clones de minas repartiendo caquita para que algún aweonao caiga en el perfil :lol2:

Hola Larry :hola_dedo:
 
yo creo q no puede evitarlo, es parte de algun toc q debe tener, en una de esas recibe algun tipo de recompensa quimica al hacerlo q se yo, pero ojo que sabe mas q los siquiatras q visita por eso los descarta :sisi3:
wn, igual es de patio el compadre, a saber:
- tiene mil clones
- se loguea y desloguea en minutos para poner caquitas en todo
- les pone sexo femenino
- postea pura mierda
- pasó de la psicóloga al psiquiatra
- está medicado (estrellita verde seguro)

no me gustaría tener que interactuar con el wn... no sin una reja de por medio :omg:
 
hay pocas mujeres logeadas.
Acá si existen mujeres reales, algunas de ellas casadas y con hijos, igual me cago de la risa con sus respuestas pq varias son geniales y las puteadas son dignas de compartir unas chelas con las ex compañeras de la U. Obviamente no diré sus Nick para que no las estén hostigando los Incel desesperados por meterla, pobres y tristes weones fracasados destinados a extinguirse.

El resto son vulgares y asquerosos maricones
 
Volver
Arriba