• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que la gente que usa iPhone es tan tacaña?

-1
A veces donde un familiar X me dice veeme la caja que recibo un pedido o atiende un rato: yo digo ya!!!

Vez que llega alguien con la manzanita en el fono reclama precios, que en otro lado mas barato!!!, etc., llega alguien con un Android todo roñoso y NUNCA reclaman por los precios!!!

Que onda los seguidores de Jobs en su secta esta el amor a la plata o que wea????, he visto el mismo actuar en varios locales de usuarios manzanitas!!!

Porque tu pariente es más carera que la chucha.

Pero fuera de webeo. Hay mucha diferencia con un android o solo lo compran por ser una marca cool y progre?

Yo más de 200 Lucas no pago por un teléfono.
uta, antes los android me cagaban al año, ya andaban a taldos tirones, la wea ya funcionaba malena, el vidrio duraba 3 meses y cagaba, actualizaciones para que decir. cambiaba teléfono todos los putos años, y siempre fue un culo hacerlo, me gastaba 100 lucas de esa época todos los años, cuando los iFool costaban como 250...

un año me compré la manzanita (nicagando el último, uno "de medio pelo"), y santo remedio... el actual tiene 3 años, y lo pienso ocupar hasta que cage. ayer se actualizó al iOS 17, como 3 actualizaciones grandes y eso ningún puto android me lo daba (en la fecha que ocupaba android).

en cuanto al tema principal, no me fijo si el del lado paga más o menos, no me meto en a vida de los demás, y si el weon es generoso, bien por el, si es tacaño, bien por el... me importan 3 hectareas de corneta

Pero fuera de webeo. Hay mucha diferencia con un android o solo lo compran por ser una marca cool y progre?

Yo más de 200 Lucas no pago por un teléfono.
En mi caso antes siempre compraba Android desde el 2009, me empezó a aburrir que no se actualizaran, así que pasé a los Nexus (4 y 5), luego Pixels (2 y 3) porque quería algo rápido, que se actualizara y que no tuviera una capa de mierda en la UI. Después cuando quise cambiar al Pixel 4 vi que subieron de precio y me choreó el tener que seguir importando y no tener garantía, sumado a que habían agrandado los teléfonos (me gusta que me caigan bien en el bolsillo). Así que fui por un IPhone 13 Pro, la wea es más simplificada para los que ya nos pusimos viejos, encima de conecta bkn con todos los productos Apple (contestar llamadas, mensajes, etc. desde el Mac).

Volver