• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que los comunistas incendian y destruyen a las pymes?

V0rtex

Rechazin Baba Yaga
Registrado
2019/11/28
Mensajes
2.381
Sexo
Macho


acaso esa sra que perdio todo, era una BURGUESA EXPLOTADORA CAPITALISTA?
conozco muchas pymes que con cueva al mes sacan sus 500 lucas, entonces, ¿de donde chucha sacan la idea esos comunistas de que se justifica acabar con las pymes y negocios de pequeños comerciantes?
¿de donde sale esa idea tan weona, de Marx?

actualmente, hay muchos trabajadores que ganan mucho mas que varios comerciantes.
¿por que mejor no se pitean a funcionarios publicos que ganan 3 palos mensuales solo por sentarse un par de horas en un escritorio?
¿o los payasos de la television, que con salir un par de horas en la tv cortan 12 palos mensuales?
aaah no, es que ellos son trabajadores, no empresarios ni burgueses como la sra que tenia su local de ropa :qloco:
 
La respuesta Salta de obvia, guerra civil
El wea que tenemos de presidente más los tontos útiles que dejan la cagá es un webeo más para cambiar de manos algunas riquezas.
Esta wea es de libro. Más de 1 mes y se han conseguido puras weas mínimas con respecto a las demandas del movimiento.
 
en el fondo los comunistas envidian al que es capaz de mantener un negocio y hacerlo rentable

los detestan, vallejo jackson todos esos weones JAMAS vas a oir una palabra en favor de las pymes, ni les importa

por eso las barricadas siempre iban afectando a las pymes.. para destruirlas ese es su plan
 
Por qué como ya dijieron ellos creen en la producción estatal, por qué ? Por qué así se pueden robar toda la plata que quieren y vivir como los Castro o la familia Chávez.

Tener toda la producción bajo el estado (como Cuba) es como dejar cuidando al gato el asado.

Esta teóricamente y empíricamente comprobado con la evidencia mundial de la historia que a mayor estado peor funcionan las cosas, más corrupción, más inoperancia, menos producción (por las faltas de competencias) y así un largo etc.

Por eso a esta altura del partido es OBVIO que quieren estatizar todo para ROBARSE TODO, como lo hicieron en Venezuela.
 
por que son inutiles e improductivos.
la mayoria d elos comunistas son asi, dan jugo en el mundo privado
un sociologo en una municipalidad gana facil 1,5 2,5 millones sin cargo directivo. Pone a ese conchesumadre en una wea propia o una empresa internacional, da puro bote.
Ahora weones de derecha en el gob, anda casi igual
 
Eso tiene una explicación puramente ideológica.
No se trata de una cosa de ingresos, ni de lucha entre ricos y pobres (pues muchas pymes generan pocos ingresos).
Sino que se trata de una adherencia a la doctrina marxista. Según Marx, los burgueses/empresarios son el enemigo a combatir, independientemente de su condición, no importa si se trata de un pequeño empresario, todos sin excepción componen la burguesía que explota al proletariado.
Es una consigna sumamente errada y a éstas alturas totalmente anacrónica, pero para los soyeros es una consigna vigente y válida.
 
ovbio
1- los wnes que hacen todas esas weas son weones que ni trabajan
2- hacen que la protesta sea de forma en que todos esten en ella claro haciendo destrozos y quemando las weas, creen que la gente empezara a protestar con ellos
3- buscan sacar weas dentro de ellas acaso hay destrozos en biblioetcas o librerias na todo lo contrario los wnes aparte de ser ladrones y maldadosos andan buscando weas par hecharse a la mochila como celulares, ropa weas pa revender es por eso que hay mucho wn coludido en marchas y que van a puro webiar sino anda a donde esten saqueando y mira los autos que andan sin patente esos wnes anda en colusion a manifestantes que andan saqueando
es necesario dar vuelta o volcar esos autos sin patentes en donde esten saqueando, ya que muchas bandas son de otras comunas o andan puro haciendo destrozos en comun para solo beneficiarse.
y por que segun ellos asi se estira el chicle de la protesta haciendo que el gobierno ceda a las peticiones lo malo que las peticiones que piden los soyeros es distinta a los comunistas pero un solo fin el de que las protestas no paren, por una parte a eso yo llamaria una falta al deber civico de cada persona y culpabilidad al caos por parte de ellos fijate en lo que pasa con los de la cut aun no se bajan de los paros con esa wea desestabilizas y haces que los soyas se pongan como pitbull contra los pacos y gente que piensa comun y que los que verdaderamente dejan la caga los capuchas no paren con su webeo)
 
Última edición:
Volver
Arriba