• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que los comunistas incendian y destruyen a las pymes?

Y en los comentarios del video la tropa de aweonaos diciendo que fue una lagrimogena de los pacos, cuando las lagrimogenas usadas por los pacos no generan ni chispas ni calor.
 
Si no les alcanza pa pagar sueldos dignos mejor que no tengan nah, no nos gustan los fachopobres perpetuando la pobreza y malas condiciones laborales.
 
Porque Odian la empresa privada, la gente sale de la pobreza, se da cuenta que puede salir adelante, tener mejor calidad de vida y por tanto abrir los ojos respecto de lo que es mejor para un pais y eso es contrario a las ideas comunistas donde todos debemos ser igual de pobres y sin comunicación alguna
 
zurdos culiáos son enfermos, sueñan con una revolución como la de 1917 donde se despoje por completo a la clase acomodada, que el ejército sea rojo, y andar matando a diestra y siniestra. son weones piteaos.
 
Porque en el esquema mental rojo/primera línea los empresarios son "explotadores", sean del tamaño que sean. Sus ideologías pendejas retratan a los empresarios como parásitos que usan la propiedad privada de los medios de producción para enriquecerse a costa del trabajo proletario y acumular una riqueza ilegítima. Siguen creyendo en las economías centralmente planificadas, en la propiedad social de los medios de producción y burradas semejantes que jamás funcionaron ni funcionarán.
 
La destruccion organizada suelen ser grupos anárquicos, también hay narcos y concejales de RN.

El mayor destructor de pymes es la globalizacion, automatización , grandes corporaciones y oligopolios.
 
Volver
Arriba