• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los mas pobres traen mas larvas al mundo?

tal como las ratas son seres inferiores y en constante amenaza, paren como locos para preservar la especie, lo mismo pasa con los pobres. Si son haitian0s, con mayor razón.
 
Última edición:
Yo tuve una compañera , digamos "chana", que vivia en Aguita de la Perdiz. Era re inteligente, estudiaba en la UdeC, sacó una carrera de farmacia y con buena nota. Peeero, la cultura la cagó, por que lo unico que sus viejos le enseñaron era a carretear y tener comas etilicos cada semana. Asi, era capaz de estudiar una semana antes, sacándose la resaca, y le iba bien. También era buena pa la marihuana. Apenas salió libre de la U, no alcanzó ni a agarrar pega cuando la preñaron curá como pico, por lo que en condón y alguna medida anticonceptiva no contaron. Tampoco se le ocurrió botar el cacho de alguna forma, o abandonarlo en algún mercado. La cosa es que se cagó la vida y una buena pega por que estuvo un año con la mierda hirviendo, ahora es mamá luchona y sólo tiene fotos con el condoro. Asi que no era tonta, es la cultura, la forma de crianza lo que las caga. Tenía una hermana y un hermano, Y A ESOS DOS ya les chantaron tres crías, con la de ella son 4 bastardos dando vuelta en la casa de la pobre abuela.
 
Porque asegurar la trascendencia esta en el ADN del ser humano.
En todos los shithole pasa, acá también pasó... por eso nuestras abuelas y bisabuelas tenían como 10 críos, y de esos 10, como 2-3 no alcanzaron a llegar a la edad adulta.

Es parte del instinto de sobrevivencia.
 
Parece que no entendiste la problematica. Serios problemas de comprension.

Kast no tiene problemas de plata, no entra en la ecuacion...
Kast es de clase social alta por ende persona con alto poder económico, no entra en esta categoría ya que la pregunta se refiere a LOS POBRES
chiste-dont-get-it.gif
 
Falta de educación.

También puede ser por la religión, ya que en la Biblia menciona "Sean fecundos y multiplíquense".

Ya vamos a culpar a la biblia de que sean degenerados.

Gente inmoral no mas, les gusta culiar y acabar adentro sin ninguna proteccion, obvio eso generara un embarazo no deseado.
No conocen la planificacion familiar ni les interesa.
Es culpa de la tele, la musica que incentiva a la gente a culiar con cualquiera y como conejos.
El que es vivo y ordenado selecciona bien quien sera su pareja. Yo soy asi, no me meto con cualquier hueona, hasta de maricon te tratan por no ser como ellos degenerado. Te tiran el calzon y pasas.
 
Última edición:
Con plata hay mas cosas para hacer? yo creo que va por aqui, uno con plata se da lujos y al final se mantiene ocupado, la persona mas pobre vive una vida mas aburrida o monotona, culiar es lo unico bueno que hacen.
 
This.

Una vida miserable, un trabajo miserable, un entorno miserable, un circulo social miserable, una historia miserable, un desarrollo intelectual miserable. Qué te queda? El sexo o la droga.

Por ahí va la huea muchas veces.

Cómo no pueden acceder a estudios ni trabajos y no estar en la casa haciendo nada se ponen a tener hijos para tener algo que hacer.
 
Cilantritos, pregunta simple. ¿Por que en las comunidades y sectores más pobres es donde mas cabros chicos traen al mundo?.
Estamos claros que muchos papas de las bendiciones no tienen escolaridad, pero wn! el sentido común de que tener una larva sale plata no se les pasa por la cabeza?, no creo que eso sea dado por el colegio....Hasta la anticoncepcion se les da gratis en consultorios.

Instinto de supervivencia para conservar la estirpe ante la posibilidad de morir luego?. Calentura y poco raciocinion (simios)?.

A que responde este fenomeno?.
Se de antemano sus respuestas, pero ya que estamos, abramos el debate.
Un buen porcentaje de esos weones son mano de obra.
 
Creo que es un tema de prioridades, mucha gente prefiere pensar en la farandulera de turno que reflexionar sobre cómo reinventar la rueda
 
Porque si duermen amontonados pasan menos frío.
Fuera de hueveo, sólo ignorancia creo yo.
 
Volver
Arriba