• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los pacos y guardias no verifican que los salvoconductos sean reales?

Por eso creo q se viene pronto la idea un chip dentro del cuerpo, con eso controlarian todo de lo q qda de nuestra humanidad

Y por eso no hay que ponerse la wea , no es obligacion

Recuerda al tatita Dio y lo que ize en el apokopolis
 
Preguntas weones :lol2:
A mi los weones del lider una vez no me dejaron entrar porque le dije la firme que no tenía el permiso del día , aún así el csm no me dejo entrar
 
Depende del paco/militar...y el punto de control.
Me explico, en mi nueva peguita :D me toca ir 2 veces a la semana a otra ciudad, antes estaba en Fase 2 y ahora ambas ciudades en fase 1.
El cordón me ha tocado unas 4 veces, por cantidad de gente, tiempo y todo, con cuea te piden el papel, lo revisan y ya, ni siquiera piden carnet.

Pero, si estás caminando como wn, te controla un paco X o algún militar especifico, los qlios andan con una especie de celular q escanea el QR del permiso y también los del carnet, por si tienes alguna orden de arresto.
 
es responsabilidad de un guardia evitar que otro weon falsifique documentos? demosle con la sociedad en q todos somos guaguas y funcionamos bien solo si nos vigilan...
 
yapo.... en serio esperai que las lacras de pacos culiaos hagan su pega?
 
Simple , poco tiempo y pocos recursos , ademas una gran cantidad estan despertando y cuestionandose su actuar , con los ultimos fallos de la suprema con respecto a que las dentenciones por el 318 del CPP son ilegales , algunos ya olfatean las demandas por apremios ilegitimos que podrian venir de simples cosas como pedir el permiso , ya que el estado de excepcion carece de elementos de sustento legal cada vez mas, sumenle a eso que medida que se ha intentado empujar , termina siendo retirada casi con la mera colocacion de recursos de proteccion (Ej el tema de la lista de bienes basicos), tienen miedo y es por que cualquier persona estudiosa de la legislacion sabe que esto no tiene sustento en el tiempo.

El pensamiento polilla es simple , aer , papeles , calza la wea , ah , calza la wea , ya vayase rapidito , no me vaya a contagiar a mi y se genere un intercambio mayor de palabras y esto termine mal y mientras mas rapido mejor asi ni de mi nombre se acuerdan.

Creo que el 99% de nosotros pensaria de la misma manera. bien automata.
Post automatically merged:

Es que la plata de las maquinitas para leer los códigos, se la robaron los pacos.
Peor que eso , hubo un atado con la licitacion del sistema nuevo . El famoso SimmCar
Post automatically merged:

Conociendo mi bello país, falsificar es mas brígido que simplemente pasear sin el documento... se supone que la gente arriesgaría mas con lo primero.
La verdad si , si te pillan con un permiso falso , es falsificacion de instrumento publico, si te pillan sin nada es el 318, vas a sumario sanitario , presentas un PCR negativo , te amparas en que el riesgo a la salud publica fue solo un riesgo percibido y no uno real, no pagas niuno , el sumario queda invalidado y de pasadita , luego que pase esto, te culeas al sistema argumentando que tus derechos humanos fueron violados y tu derecho a la privacidad y al libre desplazamiento vulnerados.
 
Última edición:
Volver
Arriba