• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los pacos y guardias no verifican que los salvoconductos sean reales?

Hoydia me comi un taco de casi 1 hr por que fiscalizaban a todos los autos que pasaban por vespucio, durante el taco 10 weones diferentes ofreciendo cosas a los autos, super8, pan amasao, gomitas, bebidas a 200mt de los pacos, al final fiscalizan pa la tele por que aseguro q ninguno de esos (o de los otros 100 weones que pasaron caminando, trotando, 4 viejos lava autos en un estacionamiento, etc) tenia el permiso.
Pd yo si tengo por que trabajo en agricultura
 
yo no lo haria con la facilidad pa que te funen y te graben por cualquier wea , sumado al poco apoyo de la comunidad y de la misma institucion .. seria una estupidez
 
deberian inventar un artefacto que los pacos escaneen y si es falso luz roja altiro con sonido y pa entro por gueon y si todo va bien luz verde con un buen sonido.

if permiso==False:
print("Falso conchatumare pa entro")
else:
print("pase")


que horror de codigo ver la wea sin ; y sin {}

de seguro debes ir en primer semestre virtual xD
 
Porque los madriles culiaos que están en la fila comenzarían a reclamar y se podría armar un webeo más grande, sino mira la cagada que queda cuando hay controles sanitarios a la salida de las ciudades con cuarentena.
 
los únicos que verifican la veracidad del documentos es pdi, el qr se puede escanear con un simple celular y no demora mayor tiempo es solo decidía de hacer las cosas bien, para todo lo demás existe ilovepdf
 
Este es un problema del Primer Mundo..... como cagar el sistema y falsificarlo.

Cada vez nos parecemos más a Nueva Zelanda o Finlandia
 
Conociendo mi bello país, falsificar es mas brígido que simplemente pasear sin el documento... se supone que la gente arriesgaría mas con lo primero.
 
Volver
Arriba