• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que motivo mi gata hace acac fuera del arenero

Le cortaste las uñas??? revisa las uñas, si no puede escarbar caga en cualquier parte por que escarbar le causa molestia.
 
Conversa con ella, pregúntale si está todo bien, seguramente solo es falta de comunicación
 
enseñale a la gata a cagar en el arenero
caga tu ahi mientras ella te mira

gato = mascota de fleto :ohno:
 
Tiene 15 años (en octubre cumple 16) y ultimamente hace 3 o 4 meses se esta haciendo caca fuera de la caja de arena. Antes, cuando la gata era mas chica usaba una caja con diario picado pero despues se lo cambiamos a arena sanitaria cuando estaba algo mas grande y no hay caso, se caga en la cocina, en el comedor y una vez en la pieza de mi hermana y mas encima mi hermana piso la plasta y tuve que raspar la caca del piso. ¿Alguien sabe por que pasa eso?, ¿algun veterinario que este en el foro me puefe decir por que pasa eso?. Se los agradeceria mucho si me respondieran, quedo atento a sus comentarios
Si está viejita, da lo mismo donde cague, aprovecha que está viva todavía porque cuando se vaya, te vai a decir a ti mismo "mira en las weas que me preocupaba".

No la retes por eso y tratala con más cariño. A esa edad quieren moverse poco y buscan el calorsito. Eso.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba