• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que santiago del estero es tan nefasto?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Que onda con santiago del estero, por que tantas weas raras, llama la atención también el estado de abandono en el que se encuentra mucha de la gente de esa localidad.
 
96C.jpg
 
por que es rural, viven en tambos donde crian cabras y cortan la madera de los algarrobos blancos, seguramente tienen alta cantidad de coyas
 
Es una combinacion de bajo ci + ruralidad (bajo nivel de educacion)+ calor. Esto ultimo es fundamental, hay estudios que ligan la ocurrencia de crimenes y el calor, uno mismo puede darse cuenta de las zonas del mundo donde ocurren mas homicidios, son zonas donde hace mas calor ( por ejemplo el caribe), incluso en las zonas donde no hace tanto calor la mayoria de los homicidios (violaciones tambien) ocurre en los meses de mayor calor. El cerebro reacciona distinto cuando la temperatura es alta y en Santiago del estero. la temperatura es altisima, los tipos simplementes no pueden tener control de sus emociones. Ojo que algo parecido puede suceder con la llegada de negros, mucho ojo.
 
por que es rural, viven en tambos donde crian cabras y cortan la madera de los algarrobos blancos, seguramente tienen alta cantidad de coyas


El interior argentino es aun mas distorsionado que El Chile profundo.
Debe ser El calor.

El norte de Argentina es un mundo aparte, aunque SdE no está tan al norte, pero hay mucho huaserio (argento obvio).
Cuando anduve por allá, la gente decía que si algún policía se pilla alguna mina sola en la carretera, es violación segura, esa onda.

Es una combinacion de bajo ci + ruralidad (bajo nivel de educacion)+ calor. Esto ultimo es fundamental, hay estudios que ligan la ocurrencia de crimenes y el calor, uno mismo puede darse cuenta de las zonas del mundo donde ocurren mas homicidios, son zonas donde hace mas calor ( por ejemplo el caribe), incluso en las zonas donde no hace tanto calor la mayoria de los homicidios (violaciones tambien) ocurre en los meses de mayor calor. El cerebro reacciona distinto cuando la temperatura es alta y en Santiago del estero. la temperatura es altisima, los tipos simplementes no pueden tener control de sus emociones. Ojo que algo parecido puede suceder con la llegada de negros, mucho ojo.

Ok, misterio resuelto, indios, huasos, campo, bajo CI, ignorancia, calor es igual a Santiago del Estero.
 
Son huasitos asique tienen su propio dialecto y costumbres algo asi como el completo con palta o el punto
 
Es interesante analizar a esa ciudad de porquería. El sur de chile es raro y pasa cosas similares,pero tiende a ser en lugares bien apartados o con una población pequeña. Lo que sucede en santiago de estero debe ser un efecto dominó. Me explico: una tipo viola a alguien,otro sujeto ve esa noticia y piensa;puedo hacerlo yo y lo hace. Después sale otra noticia: "sujeto viola a su hermana",la ve otro sujeto y vuelve a pensar; si el lo hace también puedo hacerlo yo y así sucesivamente.

Cachai la primavera arabe?. Aquella revolución comenzó en sahara occidental y le siguió tunez. Después vino argelia,libano,sudan,egipto,etc. Así mismo sucede,creo yo,en esa ciudad.
 
Pero nosotros tenemos a alto hospicio que le pisa los talones :)
 
Volver
Arriba