• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que tanto hate a Arturo Vidal?

Por que es la representación encarnizada de un flaite con plata. El weon fue uno de los mejores en su posición en su momento del mundo, tuvo todas las lucas y lujos, pero sigue siendo un flaite que estamos claros, una vez se retire, va a quedar en banca rota en poco tiempo por el circulo de flaites chupa sangre con los que se rodea.

No creo que pase por envidia, si no mas bien es ver a un weon que lo tuvo todo, va a terminar perdiendolo todo, porque a pesar de tener las facilidades para salir de la pobla, la pobla nunca salio de el.

Nah, el hate hacia Arturo Vidal es por parte de puros weones no mas...

Vidal nació con todo en contra, barrio, educación, familia disfuncional y aún así sobresalió a nivel mundial en lo que hace, yo lo admiro en realidad.

Con respecto a los cagazos, cualquiera se los manda así que creo que le dan mucho color con la wea en realidad...

Y lo digo siendo hincha del romántico viajero :clapclap:

Los motivos son simples. El madraje y sus secuaces lo odian por ser hincha de Colo Colo.
Ademas es un tipo que se hace odiar, muy bocon y bueno para hablar tonterías. Siempre se tiene que comer sus palabras tales como cuando trata a mufar al Real Madrid, o que va a clasificar a la selección al mundial y terminamos colistas. Ademas de hacerle barra a los argentinos por su amigo Messi.

Pero al menos Vidal hizo ganar titulos y en la cancha lo dio todo por la roja y no fue como ese alemán hijo de puta que le sirvió la pelota a los nazis y cagamos gracias a ese sapo culiao chupa pico de Sartor S.A.

Pero lo que mas desagrada, es que es un borracho culiao y sale hasta en la sopa con las casas de apuestas.
Buen jugador, pero es muy figuretti como Zamorano.

Última edición:
Futbolisticamente nada que decir, pero en los comentarios o weás que hace fuera del futbol deja harto que desear...

A mi la verdad lo que haga o diga Arturo Vidal, no me va ni me viene porque no vivo pendiente de el, no soy hincha de Colo Colo ni de la U.

Me he dado cuenta que tambien hay enfermitos que le tiran hate a Alexis Sanchez, que es maraco, que esta viejo, etc.

Lo unico que se es que gracias a ellos mi viejito se murio viendo a su seleccion campeona de américa, tuvo que esperar mas de 70 años. Hay gente que vivió y murio sin ver jamás a su seleccion levantar una copa, y estos hijos de puta la levantaron dos veces, ademas jugando bien al fútbol.

De mi parte a Arturo Vidal y Alexis Sanchez solo cariño y respeto, por hacer tremendas carreras en el fútbol jugando en equipos que serán recordados por mucho tiempo, y obviamente a la generación dorada solo cariño y agradecimiento.

Última edición:
Por que es la representación encarnizada de un flaite con plata. El weon fue uno de los mejores en su posición en su momento del mundo, tuvo todas las lucas y lujos, pero sigue siendo un flaite que estamos claros, una vez se retire, va a quedar en banca rota en poco tiempo por el circulo de flaites chupa sangre con los que se rodea.

No creo que pase por envidia, si no mas bien es ver a un weon que lo tuvo todo, va a terminar perdiendolo todo, porque a pesar de tener las facilidades para salir de la pobla, la pobla nunca salio de el.

tal cual. Cerrar tema y dejar de hablar de tujas con plata que justifican su mierda de vida con su "talento". :cafe3:

Que sea borracho me importa un pico pero es collar de melones el culeao y habla como weón.
Ya es un weon viejo y se cree cabro chico. Tiene mentalidad de canero. Etc.
Anda en weas truchas como el tema de la casa de cambio. Además es tonto habla puras weas. Comparalo con Marcelo Díaz que hasta en Argentina lo destacaban por saber hablar bien.

Si ha sido el mejor volante en la historia de Chile... Y su carrera mucho más éxitosa que la de cualquier jugador de la selección dorada :biggrin:
Pero eso no lo autoriza a ser un cabron en el camarin, indisciplinado, descontrolado, flojo, mal ejemplo y problemático.
No es un ejemplo de persona.
No creo que los equipos europeos de dónde le dieron PLR le hayan tenido Hate.
El wn es complicado.
Post automatically merged:

Envidia, sobre todo de los hinchas de la U.
Típica mentalidad flaite futbolistica de barrista.

Volver