• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qur molesta tanto que los gringos le digan soccer?

Mastur Betty

Exiliado
Registrado
2022/12/06
Mensajes
480
Sexo
Macho
Pero a nadie le molesta que los italianos ahueonaos le llamen Calcio, pues tenían un juego "similar" antiguo llamado Gioco di Calcio.


Es como que en Chile le llamaramos chueca al hockey por que los indígenas de estas tierras jugaban una hueá similar.


Debatan.
 
Molesta que le digan al rugby cómo football... Eso es de aweonaos al máximo como decía Bonvallet.

B9HULHr29k-Y-Gv4WYC2OUUDQKmVEdORR7_XkWjXofs.jpg
 
Y quién dijo que no molesta?

Soccer :retard:
Calcio :retard:
:qloco::qloco::qloco:
Igual creo que el caso gringo ES PEOR ya que le llaman Football a una copia mongoloide del rugby que no se juega ni con una bola ni el pie mayormente.
Además los muy maricas usan una real armadura para jugar esa mierda, no como los chad del rugby.

Además de los italianos y su ahueonamiento parece que en los shitholes del sudeste asiático también le llaman con otros nombres.
 
football soccer, puta wea de ellos, como aca en shila a todo le dicen wea o caga para referirse al coso ese.
Le recomiendo un buen pene o una jugosa vagina, o lo que le guste, realmente me da lo mismo, la cosa es para que no ande tan viejo lesbiano vinagre por la vida.
slds:jpazpaz:
 
Se morirían de la risa ver a los finlandeses decir Jalkapallo.
 
Última edición:
Tengo entendido que los gringos llaman football a esa mierda de deporte por que el balon de esa wea mide un pie.

No se que tan cierto es esa wea
 
Volver
Arriba