• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué cuando compras online en un supermercado siempre te dicen que no hay stock?

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
Especial
Ya lo dijeron arriba, el proceso es el siguiente :

- la app te pide tu ubicacion y con eso te asigna el super mas cercano a tu domicilio
- el wea que recibe la orden va a los pasillos a comprar como si fueras tu, hace la fila, tienen una caja especial, etc
- te lo va a dejar en el momento acordado

no venden desde bodegas o centros de distribucion
el wn que te hace el pedido aplica criterios humanos, los wnes de lider por ejemplo
- me han cambiado los productos por uno mucho mas caro por que si, como por ejemplo mandarme 5 kilos de lomo en vez de posta rosada
- si te toca uno aweonao o medio polllo en el bisnes de la tele compra, posiblemente falle en encontrar todas las weas
- le dan cualquier color pa devolverte la plata ,, en el caso de lider si lo hacen , incluso diferencias weonas de 2 pesos

Ya lo dijeron arriba, el proceso es el siguiente :

- la app te pide tu ubicacion y con eso te asigna el super mas cercano a tu domicilio
- el wea que recibe la orden va a los pasillos a comprar como si fueras tu, hace la fila, tienen una caja especial, etc
- te lo va a dejar en el momento acordado

no venden desde bodegas o centros de distribucion
el wn que te hace el pedido aplica criterios humanos, los wnes de lider por ejemplo
- me han cambiado los productos por uno mucho mas caro por que si, como por ejemplo mandarme 5 kilos de lomo en vez de posta rosada
- si te toca uno aweonao o medio polllo en el bisnes de la tele compra, posiblemente falle en encontrar todas las weas
- le dan cualquier color pa devolverte la plata ,, en el caso de lider si lo hacen , incluso diferencias weonas de 2 pesos
Vengo a confirmar. El Lider siempre me nivela pa' arriba cuando no queda lo Acuenta que compré :clapclap:

Yo siempre compro online (fuera de Chile eso sí) y pasa que excepcionalmente no hay algo

Como es Chile, tratan de imitar el extranjero con un toque de picardía chilena y obvio todo queda como el pico

te dicen que no porque el veneco que hace los pedido sabe que eres un clon culiao fome :ohno:
pd: no te lei, anacleto conchetumare

homersimpson

Bolsa'e caca
pq no hay stock
Post automatically merged:

jajajaja la chaqueta de mierda parece que se la pidio al sr. Corales del Circo

Post automatically merged:

Yo siempre compro online (fuera de Chile eso sí) y pasa que excepcionalmente no hay algo

Como es Chile, tratan de imitar el extranjero con un toque de picardía chilena y obvio todo queda como el pico

chitock2

Huevon sin Vida
una de dos
o no tienen coordinadas las aplicaciones de pedidos y puntos de venta con el stock
o simplemente las hueas se acaban mientras hacen el pedido