• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué cuando compras online en un supermercado siempre te dicen que no hay stock?

e911

Hincha Huevas
Registrado
2022/01/12
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola, no se si les ha pasado pero constantemente en Chile cuando intentas comprar algo en un supermercado de manera online como el de Jumbo, terminan llamando para decir que no tienen algunos productos, hoy por ejemplo me dijeron que practicamente les falta la mitad de todo lo que pedí.

Analizando este tema pienso en lo siguiente:

  1. La señorita que me llama por telefono me llama para avisar porque de seguro que tiene un sistema informático que le dice si hay o no hay stock en una tienda en particular, por lo cual hay una base de datos al día con el stock en tiempo real, no creo que vaya corriendo a la bodega a ver si el producto está antes de llamar.
  2. La página WEB me pide mi dirección particular y dependiendo de la pagina web a veces me pregunta en que local quiero comprar, por lo cual el sistema ya sabe de antemano donde quiero comprar productos y también sabe que productos hay en tiempo real.
Asi que, ¿porqué me salen productos que nunca les llega o no tienen en stock por un buen tiempo?, lo que yo espero como experiencia de usuario es que vea únicamente los productos que si pueden vender y que no nos hagan perder el tiempo devolviendo cosas o cancelando pedidos cuando podría comprarlos en otro lugar.

Lo que se me ocurre porque pasa esto:

  1. Talves el supermercado pone una cierta cantidad de productos inexistentes solamente para enganchar a los posibles compradores y luego ofrecer cosas alternativas, pero realmente no significa que lo vendan o que siempre tengan, basta con tener lo mas barato y de menor calidad ya que el proceso de recambio de productos se hace una ves que ya pagaste y no te devuelven el dinero en el mismo instante sino a los varios dias después, asi que si no tienes mas dinero no tienes opción de comprar en otro lugar. ¿Esto es legal y ético?
  2. Que Cencosud o similares no tengan el dinero suficiente para hacer una pagina web que vaya a consultar los productos en tiempo real.
  3. que la tecnología para hacer esto no exista.
¿Cual creen ustedes que sea la opción mas cercana a la realidad?, ¿Les ha pasado esto alguna ves?

El problema es que no solo pasa en un tipo de supermercado sino con casi todos los que venden online y si se fijan, cuando compras cosas caras ahi no te dicen que no tienen stock porque no les conviene una devolución pero cuando compras cosas como un jugo o una ensalada preparada ahi te llaman si o si. Aver si algún día se hiciera público la cantidad de pedidos online que no necesitan una llamada telefónica para avisar que no tienen stock.
 
Para la raja y anda al supermercado conchetumare.
Odio, Odio con todo mi ser a esos seres humanos que compran por internet, son puros gorriaos kuliaos.

no descarto que sea tanta la flojera del ser humano, que mas adelante haya alguien te cague y te limpie la raja por vo. Y tambien. que hayan weones que se culeen a sus pololos por ellos. A no espera que eso ya pasa jajajaja simps y cuckeados kuliaoooos
 
Para la raja y anda al supermercado conchetumare.
Odio, Odio con todo mi ser a esos seres humanos que compran por internet, son puros gorriaos kuliaos.

no descarto que sea tanta la flojera del ser humano, que mas adelante haya alguien te cague y te limpie la raja por vo. Y tambien. que hayan weones que se culeen a sus pololos por ellos. A no espera que eso ya pasa jajajaja simps y cuckeados kuliaoooos

De seguro que debes ser viejo, por ti que fuera a comprar a pie o a caballo, de hecho me extraña que sepas usar internet cuando podrias enviarle cartas a la gente o salir a la calle a conversar, talves eres anti tecnología pero el mundo evoluciona, talves eres una persona desadaptada social y por eso no te gusta utilizar estas cosas, pero cada uno tiene su punto de vista, pero es diferente cuando puteas a alguien porque no comparte tu misma opinión, igual como los flaites que andan quemando micros sin saber porque, creyendo que son el oyo del queque cuando al final terminan presos.

Se nota que por estos lados no es una comunidad para conversar sino para webear nada mas.
 
porque no hay stock po, o usted no entiende ?
 
Por que el stock es el que tienen en los estantes, pero el tiempo entre que haces el pedido y el que demora el caribeño en juntar tus cosas, lo que pediste podría no estar

Los wn no sacan de la bodega
 
Hás visto el tamaño que tienen las salas de venta del Jumbo??
les da flojera ir a buscarlo, cómo tan hueón

Se nota que por estos lados no es una comunidad para conversar sino para webear nada mas.
Ya, pero dilo sin llorar
 
varios factores, les da paja ir buscar las weás, se pierden cajas de stock en las bodegas, weás mal contadas, entre que el wn pide la weá puede pasar de que alguien dentro del super ya compró la weá. etc. pero al final el 100% culpa de la gestión del supermercado
 
Si hay Stock

EC5O7VNXFJCPRO6SZPKOO3HPJI.jpg
 
Facil pajaron, solo capturan tu dinero y trabajan tu dinero, a cambio te hacen esperar como santo weon hasta que lleven los productos que supuestamente tenian reservados para ti.
 
No hay stock como dicen todos acá, valla al super y haga el ejercicio de ver cuántas cosas hay y cuántas no y se dará cuenta que no hay stock...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
desde que partió la pandemia que empecé a comprar vía app, y me pasa que son ciertos productos no mas los que me avisan que no les queda stock

y esos ciertos productos depende de :

-si pronto es año nuevo, o navidad o algo feriado bacan, se les agota luego ciertos productos

-si es un producto que la mayoria de la gente elige, por ejemplo los nectar watts sin azucar, siempre mas de algun sabor me aparece como agotado en la app, mientras que las demas marcas siempre pero siempre hay

-que quieran darle prioridad a ciertas marcas, y otras aparecen agotadas, aunque no se si habra tanta estrategia en un app todavia, no se, ya que la mayoria de la gente prefiere hacer colas en los super, andar empujando el carro por todo el local, y despues vaciar el carro y llenar las bolsas solito
 
Si son articulos de primera necesidad mejor ponte los pantalones y anda a tu shupermercado más cercano.
 
Hola, no se si les ha pasado pero constantemente en Chile cuando intentas comprar algo en un supermercado de manera online como el de Jumbo, terminan llamando para decir que no tienen algunos productos, hoy por ejemplo me dijeron que practicamente les falta la mitad de todo lo que pedí.

Analizando este tema pienso en lo siguiente:

  1. La señorita que me llama por telefono me llama para avisar porque de seguro que tiene un sistema informático que le dice si hay o no hay stock en una tienda en particular, por lo cual hay una base de datos al día con el stock en tiempo real, no creo que vaya corriendo a la bodega a ver si el producto está antes de llamar.
  2. La página WEB me pide mi dirección particular y dependiendo de la pagina web a veces me pregunta en que local quiero comprar, por lo cual el sistema ya sabe de antemano donde quiero comprar productos y también sabe que productos hay en tiempo real.
Asi que, ¿porqué me salen productos que nunca les llega o no tienen en stock por un buen tiempo?, lo que yo espero como experiencia de usuario es que vea únicamente los productos que si pueden vender y que no nos hagan perder el tiempo devolviendo cosas o cancelando pedidos cuando podría comprarlos en otro lugar.

Lo que se me ocurre porque pasa esto:

  1. Talves el supermercado pone una cierta cantidad de productos inexistentes solamente para enganchar a los posibles compradores y luego ofrecer cosas alternativas, pero realmente no significa que lo vendan o que siempre tengan, basta con tener lo mas barato y de menor calidad ya que el proceso de recambio de productos se hace una ves que ya pagaste y no te devuelven el dinero en el mismo instante sino a los varios dias después, asi que si no tienes mas dinero no tienes opción de comprar en otro lugar. ¿Esto es legal y ético?
  2. Que Cencosud o similares no tengan el dinero suficiente para hacer una pagina web que vaya a consultar los productos en tiempo real.
  3. que la tecnología para hacer esto no exista.
¿Cual creen ustedes que sea la opción mas cercana a la realidad?, ¿Les ha pasado esto alguna ves?

El problema es que no solo pasa en un tipo de supermercado sino con casi todos los que venden online y si se fijan, cuando compras cosas caras ahi no te dicen que no tienen stock porque no les conviene una devolución pero cuando compras cosas como un jugo o una ensalada preparada ahi te llaman si o si. Aver si algún día se hiciera público la cantidad de pedidos online que no necesitan una llamada telefónica para avisar que no tienen stock.
La respuesta es más simple de lo que crees, el producto está solo que nadie sabe dónde está.
Cencosud es el rey de las falsas apariencias, tu creerías que la operación es eficiente, pero mi amigo, eso no es así y está lejos de serlo.
Post automatically merged:

varios factores, les da paja ir buscar las weás, se pierden cajas de stock en las bodegas, weás mal contadas, entre que el wn pide la weá puede pasar de que alguien dentro del super ya compró la weá. etc. pero al final el 100% culpa de la gestión del supermercado
Por aquí va la cosa, pero falta más detalles vergonzosos.
 
Para la raja y anda al supermercado conchetumare.
Odio, Odio con todo mi ser a esos seres humanos que compran por internet, son puros gorriaos kuliaos.

no descarto que sea tanta la flojera del ser humano, que mas adelante haya alguien te cague y te limpie la raja por vo. Y tambien. que hayan weones que se culeen a sus pololos por ellos. A no espera que eso ya pasa jajajaja simps y cuckeados kuliaoooos

Las media perso inútil conchaetumadre, andas llorando en un foro pidiendo consejos, porque no logras cazar a un ratón ql producto del chiquero inmundo en el que vives y vienes a decir de que comprar online es de cuck.

Se compra on line en los super porque la gente no tiene tiempo o prefiere ahorrarselo y hacer otra cosa sumado a que suelen ser espacios comunes que no vale la pena compartir, si tienes tiempo y ganas de andarte cagando en los súper weá tuya ocioso reculiao que vive con la mamá, lo otro es que no tengas ni una puta tarjeta de débito para comprar online porque tu vieja no te la presta.

Pide on line artículos de aseo y limpia el basural en el que vives, así aprendes de las bondades de las compras on line y te evitas que lleguen ratas qls porque contigo en la casa de tu vieja basta.
 
Hola, no se si les ha pasado pero constantemente en Chile cuando intentas comprar algo en un supermercado de manera online como el de Jumbo, terminan llamando para decir que no tienen algunos productos, hoy por ejemplo me dijeron que practicamente les falta la mitad de todo lo que pedí.

Analizando este tema pienso en lo siguiente:

  1. La señorita que me llama por telefono me llama para avisar porque de seguro que tiene un sistema informático que le dice si hay o no hay stock en una tienda en particular, por lo cual hay una base de datos al día con el stock en tiempo real, no creo que vaya corriendo a la bodega a ver si el producto está antes de llamar.
  2. La página WEB me pide mi dirección particular y dependiendo de la pagina web a veces me pregunta en que local quiero comprar, por lo cual el sistema ya sabe de antemano donde quiero comprar productos y también sabe que productos hay en tiempo real.
Asi que, ¿porqué me salen productos que nunca les llega o no tienen en stock por un buen tiempo?, lo que yo espero como experiencia de usuario es que vea únicamente los productos que si pueden vender y que no nos hagan perder el tiempo devolviendo cosas o cancelando pedidos cuando podría comprarlos en otro lugar.

Lo que se me ocurre porque pasa esto:

  1. Talves el supermercado pone una cierta cantidad de productos inexistentes solamente para enganchar a los posibles compradores y luego ofrecer cosas alternativas, pero realmente no significa que lo vendan o que siempre tengan, basta con tener lo mas barato y de menor calidad ya que el proceso de recambio de productos se hace una ves que ya pagaste y no te devuelven el dinero en el mismo instante sino a los varios dias después, asi que si no tienes mas dinero no tienes opción de comprar en otro lugar. ¿Esto es legal y ético?
  2. Que Cencosud o similares no tengan el dinero suficiente para hacer una pagina web que vaya a consultar los productos en tiempo real.
  3. que la tecnología para hacer esto no exista.
¿Cual creen ustedes que sea la opción mas cercana a la realidad?, ¿Les ha pasado esto alguna ves?

El problema es que no solo pasa en un tipo de supermercado sino con casi todos los que venden online y si se fijan, cuando compras cosas caras ahi no te dicen que no tienen stock porque no les conviene una devolución pero cuando compras cosas como un jugo o una ensalada preparada ahi te llaman si o si. Aver si algún día se hiciera público la cantidad de pedidos online que no necesitan una llamada telefónica para avisar que no tienen stock.
Me pareció haber leído lo mismo en Reddit... ¿Eras tu preguntando allá?
 
La respuesta es más simple de lo que crees, el producto está solo que nadie sabe dónde está.
Cencosud es el rey de las falsas apariencias, tu creerías que la operación es eficiente, pero mi amigo, eso no es así y está lejos de serlo.
cuentanos tu experiencia como reponedor/bodeguero :ear2:
Post automatically merged:

Me pareció haber leído lo mismo en Reddit... ¿Eras tu preguntando allá?
debe haber copiado la pregunta para comparar respuestas
 
Volver
Arriba