• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?

El amor es amor, déjalas ser mientras no te hagan nada.
No lo sé, he tenido experiencias como el pico con este tipo de personas, odio más a una lesbiana que a un fleto y es porque la lesbiana es altamente hostil ante tí solo por ser hombre, estas en un carrete y solo falta que mires a la weona incorrecta para que una camiona culia te hostigue todo el rato o incluso te aforre un combo, solo para válidarse con la mina o ""defenderla"" de ti :lol2:

Ni hablar cuando tenia amigas feminas que apañaban a los tragos y las lelas culias las acosaban todo el rato, realmente da asco esa gente de mierda, al menos los fletos les dejai en claro y no te huevean, al menos es mi experiencia no más.
 
Con hombres como tú o la mayoría de este foro, me hago lesbiana todo el tiempo.
112.png
 
Puede ser po, porq si es feo con plata son más humildes y tratan mejor a la mina
No son unos narcisistas culiaos que maltratan a la mujer, como son feos, son más humildes.
Tienen lucas y son mejores parejas

No asi, si son feos y los culiaos son resentidos porq las minas no los pescan porq no tienen belleza y tampoco lucas :hands: entonces no tenis por donde agarrar porq más encima los culiaos estan LLENOS De rabia porq las minas no los pescan, así no tienes por donde pescar al feo culiao inservible
Y aparte menos si no tienen profesión, MENOS pescan a esos feitos


Trabaja en el entretenimiento?
Será q estamos con doctor simi en el antro?????
f850x638-10726_88215_5050.jpg
Puede ser po, porq si es feo con plata son más humildes y tratan mejor a la mina
No son unos narcisistas culiaos que maltratan a la mujer, como son feos, son más humildes.
Tienen lucas y son mejores parejas

:lol2:
Oh la weona sin vergüenza loco... Es porque tienen PLATA y erá.
Manso análisis, maraca qla.
 
Si pero al menos las mujeres saben pedir disculpas porq son mujeres, no hay orgullo de "onvre promedio" las weas se arreglan altiro, no como cuando los taimados siguen enojados y los culiaos no saben ni disculparse porq para ellos es ser "débil"
Post automatically merged:


Terminame de criar bb :besito:
Qué hueá más machista eso de creer que las mujeres no tienen orgullo!.
Conozco unas cuantas que jamás han pedido disculpas, ni aunque la cagá que se mandaron sea titánica, ni aunque ellas mismas sepan que la cagaron. Mi madre entre ellas.
 
Me carga la gente tan débil de mente wn, personalmente me da lo mismo la gente homosexual que no webea a nadie, pero ahora está lleno de wnes que se hacen gay por malas experiencias e hinchan las pelotas al resto con frases: todos los hombres son iguales, todas maracas, etc. Cómo chucha vas a ser tan débil de mente o dejar que un wn sin importancia y que más encima probablemente está cagado de la risa con otra/o, te cagué la vida al punto de cambiar tus creencias, o en este caso tus preferencias sexuales ? :ohno: puta, si es por eso mejor te quedai solo y listo.
 
No, el tema esq las minas prefieren mil veces estar con una mujer que estar con weones feos...
Ese es el punto :sisi:
Ni te cite guatona culia.
Entiende que no meo a guatonas vende humo como tú :lol2:
Además repites lo mismo ctm :retard:

Y como los weones feos con platita, a esos los pescai supongo :lol2:
 
:siclaro:

Deja tu rabia weon oh y se más alegre álomejor asi vas a encontrar mina rabioso culiao :lol2:
¿O sea que los weones que son feos y con platita si los pesca sisterita?
:lol2:

Argumento culiao aweonao, es lesbiana por hombre feo.
Pero hombre feo tener plata = win.

Y eso lo puedo decir con todas sus letras porque trabajo en el sector del entretenimiento y veo a diario minas exquisitas con weones ultra feos :gafas:
 
Todo esto que se ve Lesbianas, Maricones, etc son el resultado de familias disfuncionales entonces crecen con la falta de algún rol paterno y en las escuelas los más malvados les hacen creer que lo otro es mejor + medios de comunicación que promueven encubiertamente + canciones + dibujos animados y los niños son cazados cuál ave en alguna doctrina de perversidad, sin mencionar que es de lo más comun los abusos en menores de parte de algún familiar cercano y pocas veces salen a la luz, por ejemplo el sgte vídeo es escalofriante una chilena dice que el papá de su bebé la violaba con pocos meses, su propio padre, que monstruo puede hacer eso y así talvez Miles de casos más y ya crecen con una herida en el alma dónde van a cuestionarse todo, la existencia del bien, lo bueno y lo malo, etc


 
Es el efecto embarazada.

Cuando esta tu pareja embarazada, comienzas a ver mujeres embarazadas, papas con niños, mamaderas, programas de tv, y una cantidad de negocios que ni te imaginas, ... recien comienzas a ver que las multitiendas tienen sectores enteros dedicadas a eso, al igual que farmacias, y cosas asi ...
 
Volver
Arriba