• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?

Con hombres como tú o la mayoría de este foro, me hago lesbiana todo el tiempo.
112.png
 
Ves que salgo veo como 6 lelas.
Ni hablar en carretes tujas, siempre veo más de una camiona reqla.

¿Alguien que quiera explicar este acontecimiento?
Lo que pasa es que ahora salieron del clóset....
Una mujer, por muy heterosexual que sea, siempre está propensa a comerse una mina.
Hay más bisexuales, que lesbianas.
 
Me carga la gente tan débil de mente wn, personalmente me da lo mismo la gente homosexual que no webea a nadie, pero ahora está lleno de wnes que se hacen gay por malas experiencias e hinchan las pelotas al resto con frases: todos los hombres son iguales, todas maracas, etc. Cómo chucha vas a ser tan débil de mente o dejar que un wn sin importancia y que más encima probablemente está cagado de la risa con otra/o, te cagué la vida al punto de cambiar tus creencias, o en este caso tus preferencias sexuales ? :ohno: puta, si es por eso mejor te quedai solo y listo.
 
No, el tema esq las minas prefieren mil veces estar con una mujer que estar con weones feos...
Ese es el punto :sisi:
Ni te cite guatona culia.
Entiende que no meo a guatonas vende humo como tú :lol2:
Además repites lo mismo ctm :retard:

Y como los weones feos con platita, a esos los pescai supongo :lol2:
 
:siclaro:

Deja tu rabia weon oh y se más alegre álomejor asi vas a encontrar mina rabioso culiao :lol2:
¿O sea que los weones que son feos y con platita si los pesca sisterita?
:lol2:

Argumento culiao aweonao, es lesbiana por hombre feo.
Pero hombre feo tener plata = win.

Y eso lo puedo decir con todas sus letras porque trabajo en el sector del entretenimiento y veo a diario minas exquisitas con weones ultra feos :gafas:
 
Voluntarismo extremo mas carencias afectivas, podrían creerse cualquier cosa y mas encima, son inspectoras atmosfericas. Esperando que alguien les diga algo.
 
Volver
Arriba