• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?

He conocido lelas muy buena onda, las piolitas no las camionas agresors, pero de los gays q he conocido ni uno ha valido la pena, tan superficies y mala clases..de verdad no he conocido ningun gay buena persona..solo 1 recordando ahora, pero de 100.
 
Siempre han estado ahí, solo que en el contexto de una sociedad tan opresora como la de nuestros viejos (y ni tan atrás tampoco) ser homosexual prácticamente te cerraba muchas puertas en todo sentido y te hacia blanco de burlas y acoso, si bien aún no es suficiente hemos avanzado como sociedad y al menos la gente puede ser más ella misma afortunadamente, aunque por desgracia siempre hay gente como la mayoría de los que postean en este tema que se piensan que los asuntos de otros son los suyos y no pueden vivir pensando que existe gente distinta a ellos.

Ahora la verdadera pregunta, ¿por que te incumbe a eso a ti?, acaso para vivir tu vida tienes que inmiscuirte en la de los demás?.

Yo cacho que el asunto es al revés. Hay un bombardeo constante en los medios de comunicación de notas, reportajes, opiniones y un cuánto existe que promueven a las disidencias sepsuales. Lo que se hace acá solo es comentar la realidad nacional y putear a todos por parejo.

En lo relativo a la opresión, creo que eso no ha cambiado ni lo hará. La diferencia está en que cambian los oprimidos. En estos tiempos opinar diferente es castigado de manera brutal, no daré ejemplos, pero la opinión de muchísimos antronianos en el tema de la Cipadrita Naty lo deja bastante claro.

Y respecto al tema, siempre han existido, aunque no sé si en una proporción tan alta como ahora. El aumento lo achaco a la 2030 y toda la mierda que trae aparejada, incluyendo evitar traer larvas a este mundo, idea fuerza que incluso ha calado en este sapiente Cuchitril.
 
Depende:

Si es el estereotipo de lela camiona, guatona, hedionda y con camisa de leñador, es porque no le queda de otra.

Si es una persona normal, es moda y una víctima más de los tiempos modernos.
 
Y las fotos ctm????????????

Mi experiencia con maracas me ha demostrado que cada lela que he conocido tiene como factor común una figura parental castrada.
Cada buena mujer tiene una estructura familiar notable. Digo notable porque no es necesario que sean espectaculares ni tengan de todo, simplemente teniendo sus roles bien claros, cumpliendo a cabalidad cada parte, las hijas les salían sanitas.

En síntesis, una lesbiana es producto de una relación parental disfuncional.
 
Y las fotos ctm????????????

Mi experiencia con maracas me ha demostrado que cada lela que he conocido tiene como factor común una figura parental castrada.
Cada buena mujer tiene una estructura familiar notable. Digo notable porque no es necesario que sean espectaculares ni tengan de todo, simplemente teniendo sus roles bien claros, cumpliendo a cabalidad cada parte, las hijas les salían sanitas.

En síntesis, una lesbiana es producto de una relación parental disfuncional.


Es un factor exogeno directo la disforia de sexo, con una mala relacion parental.

Si el padre no crea un modelo de seguridad, el cual es un instinto natural en la sobrevivencia de las mujeres, ... pues en algun punto terminan desviando el camino, por aversion a los hombres por extension al mal modelo del padre.

Una mujer con padres separados es mas insegura que una con familia estable.

Por que pasa esto? pues he llegado a la conclusion, que mientras mas desmasculinizada e hipersexualizada es una sociedad, mas crea patrones de alteracion sexual en las personas. Mientras mas parejas se separen, y mientras mas alejada esta la figura paternal en la "familia uniparental", ... mas se jode la sociedad.

Si se quiere por lo tanto disminuir tales alteraciones, pues hay que volver a una familia funcional con roles claros del padre y la madre.
 
Última edición:
Siempre hubo, estaban invisibilizadas nada más. Date una vuelta por un colegio de mujeres.
Se dio siempre en todas las generaciones con un porcentaje de personas así, se sigue y se seguirá dando.
¿Tanto te sorprende?
Maraca lesbiana
 
Es un factor exogeno directo la disforia de sexo, con una mala relacion parental.

Si el padre no crea un modelo de seguridad, el cual es un instinto natural en la sobrevivencia de las mujeres, ... pues en algun punto terminan desviando el camino, por aversion a los hombres por extension al mal modelo del padre.

Una mujer con padres separados es mas insegura que una con familia estable.

Por que pasa esto? pues he llegado a la conclusion, que mientras mas desmasculinizada e hipersexualizada es una sociedad, mas crea patrones de alteracion sexual en las personas. Mientras mas parejas se separen, y mientras mas alejada esta la figura paternal en la "familia uniparental", ... mas se jode la sociedad.

Si se quiere por lo tanto disminuir tales alteraciones, pues hay que volver a una familia funcional con roles claros del padre y la madre.
Asi mesmo.
Si existe una ola imparable de lesbianas y maricones es justamente por la desfamiliarización ocurrida en el mundo, desde la incorporación de la mujer al mercado laboral.
Responde más menos al periodo entre guerras, paises devastados como alemania que necesitaron de mujeres como mano de obra para salir adelante. En reemplazo de los hombres muertos en batalla.
El término desfamiliarización es común en estudios cualitativos sobre política doméstica.
Los que recuerdo, enfatizaban en la baja natalidad como resultado de esta incorporación, así como al aumento de la depresión en sociedades modernas.
Muy meme el por maraca, risas y todo.
Las mujeres son esenciales en el plano emocional. Un hombre sin una buena mujer al lado está perdido. Ya sea su vieja, abuela, su señora, hasta una buena amiga.

En fin, que vuelvan las tradiciones. Hay que proteger los roles, darle valor al hombre como ser estoico, responsable, ejemplar, intransigente, valiente, tenaz, honorable. A la mujer con su tolerancia, su astucia, inteligencia emocional, empatía, calidez, bondad.
 
Son pura moda, en la USACH yo conocí ene weonas que eran secas para el penecito pero llegó el femibolchevismo radical y se volvieron todas fletas. Lo más chistoso fue que se emparejaron con camiones culias que les sacaban la chucha y eran más tóxicas que un “onvre”. Y ahora la gran mayoría de personas fletas que ves lo hacen como acto contestatario y porque les lavaron el cerebro con tanta wea que ven en RRSS, no porque realmente sea su orientación.
 
Son pura moda, en la USACH yo conocí ene weonas que eran secas para el penecito pero llegó el femibolchevismo radical y se volvieron todas fletas. Lo más chistoso fue que se emparejaron con camiones culias que les sacaban la chucha y eran más tóxicas que un “onvre”. Y ahora la gran mayoría de personas fletas que ves lo hacen como acto contestatario y porque les lavaron el cerebro con tanta wea que ven en RRSS, no porque realmente sea su orientación.
usach= delincuente
male fantasy= delincuente

:martilleo:
 
Volver
Arriba