• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la Gente Termina Creyendo Lo Que Le Gusta Solamente?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
I

Incover

Guest
Son capaces de auto-engañarse, buscar fuentes dudosas, inventar informacion, etc..
Constal de montar una ideologia o patraña que este adop a sus caprichos o ideales, que por cierto siempre resultan ser una porqueria porque esta basado en la mentira.

¿Porque no tomarle la importancia a la verdad en vez de simplemente creer lo que favorece mi posicion o gusto? que aproposito por ser mentira terminan siendo vulgares, vanos y mediocres
 
Y quien puede ser tan careraja para arrobarse la posesion de la verdad ? :cafe3:

Incover dijo:
Son capaces de auto-engañarse, buscar fuentes dudosas, inventar informacion, etc..
Constal de montar una ideologia o patraña que este adop a sus caprichos o ideales, que por cierto siempre resultan ser una porqueria porque esta basado en la mentira.

¿Porque no tomarle la importancia a la verdad en vez de simplemente creer lo que favorece mi posicion o gusto? que aproposito por ser mentira terminan siendo vulgares, vanos y mediocres

AD-HOC es el termino, del latin.

y del mismo latin

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt

o Los hombres tienden a creer libremente , solo en aquello que les conviene

Julio Cesar
 
arrogantes...uuuuu...en esta wea esta lleno, yo dejo espacio a todo tipo de creencia, menos a los de los fanaticos de cualquier tipo, puta que caen mal esos weones.
 
Son weones a los ke le faltan palos pal puente XD
Si te están restregando la verdad en la cara y aún así seguí pataleando...o eres weon, o Jalisco Zapata

Y putas que anda weon así
 
¿Y cuál es la verdad, entonces? obvio que me responderás desde lo que tú mismo te "engañaste" que es verdad o correcto.
 
es como algo que lei hace un tiempo

Un tipo explicaba el problema de la incomunicación humana y daba un ejemplo:
para qué les voy a hablar del amor en mi vida? de mis problemas? si alfinal lo que va a pasar es que ustedes lo van a asociar al amor en sus vidas y no van a escuchar lo que quería decir realmente.


moraleja: estás solo en esta vida
 
Incover dijo:
Son capaces de auto-engañarse, buscar fuentes dudosas, inventar informacion, etc..
Constal de montar una ideologia o patraña que este adop a sus caprichos o ideales, que por cierto siempre resultan ser una porqueria porque esta basado en la mentira.

¿Porque no tomarle la importancia a la verdad en vez de simplemente creer lo que favorece mi posicion o gusto? que aproposito por ser mentira terminan siendo vulgares, vanos y mediocres

tírate un ejemplo.
 
Incover dijo:
Son capaces de auto-engañarse, buscar fuentes dudosas, inventar informacion, etc..
Constal de montar una ideologia o patraña que este adop a sus caprichos o ideales, que por cierto siempre resultan ser una porqueria porque esta basado en la mentira.

¿Porque no tomarle la importancia a la verdad en vez de simplemente creer lo que favorece mi posicion o gusto? que aproposito por ser mentira terminan siendo vulgares, vanos y mediocres


ADOP

joajaojaoajoajoajaojaojaojaojaoajaojaojaoajoajoajoajaojaoajoajaojaoajoajoaja

conchesumadreeeeeeeeeeee

adop weónn joajaojaoajoajoaaojaoajoajoajaojoajaoajoa

ohhh weón que manera de cagrme de la risa XDDDDDDDDDDDDDD


ADOP


JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA



WUAAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUA



a portada por favor XDDDDDDDDDDDDDD

Ex_Solem agrego info 2 minutos y 33 segundos despues...

Adop




jajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajaja
 
EDITA EL POST TONTO SACO WEA Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
__Exor__*, :entucara:Incover



ADOP PO WN :lol2:



en too caso la p esta bien lejana de la c en el teclado :zippymmm:



respecto a la pregunta...



cada uno vive su vola como le guste, asi que :getalife:
 
:entucara: ADOP


wajHAJhajahajahajaha

acá por si edita :lol2:

akwvvo.jpg
 
Porque cada persona se siente orgullosa de sus propios principios, y los va a defender a muerte.


pd: no podi poner ADOP po wn :lol2:

Don_Barredora agrego info 2 minutos y 10 segundos despues...

Chin dijo:
a mi me gustan los fiscales ADOP son buenos:up:


La otra noche te encontréeee....borracho en la comisaría :paranoico::paranoico::paranoico:
 
Volver
Arriba