• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque le dicen ñuñuki a la wea horripilante esa del s-presso?

Tengo entendido que se llama asi porque es un exito de ventas adivinen donde? si Nuñoa( se ven muchos por las calles de alla) y como es ñato parece gangoso. Bueno no hay auto malo sino que precio incorrecto y un S-presso es un buen auto si costara maximo 6.5 palos con cuea pero lo venden a mas de 9 millones y aun asi es un exito de ventas en Nuñoa, con eso deja muy en claro las neuronas( o en realidad la falta de ellas) que tienen los especimenes que viven en esa comuna

10 mil dólares está bien para lo que trae.


Por algo muy simple:
_ Suzuki S presso = Motor 3 cilindros, 1.0 cilindrada, potencia 67 caballos
_ Toyota Yaris GR= Motor 3 cilindros, 1.6 cilindrada, potencia 270 caballos

O sea con solo 600cc mas al Yaris le sacan 4 veces mas potencia( sin contar que tambien es AWD), aun asi creo que pagar 42 millones por ese Yaris es mucho y a maximo 30 millones habria estado aceptable. Por otro lado el Suzuki Swift Boosterjet trae el mismo motor que el S presso pero con un motor turbo que le aumenta la potencia a 110 caballos pero casi con el mismo consumo de combustible


El Yaris tiene tecnología de WRC, además que tiene tecnología de lubricación autónoma por cilindro y varias weas más que permite que aguante 500 cv y 500 de torque en un 1.6 litros. Auto tipico de los japoneses, cuando se aburren, lo malo que se "aburren" solo cada 20-30 años :lol2:. También ayudo mucho a la linea GR, que hay un tipo más joven a cargo de la marca, porque Toyota es mucho más conservadora en sus desarrollos.
 
El Yaris tiene tecnología de WRC, además que tiene tecnología de lubricación autónoma por cilindro y varias weas más que permite que aguante 500 cv y 500 de torque en un 1.6 litros.


Amifo, usted siempre tira datos chamulleros a diestra y siniestra como para tratar de dar a entender que entiende algo de lo que está hablando (y que claramente no tiene pico idea)?

A veces es mejor quedar de ignorante que de weón
 
son hijos de puta arribistas culiaos hay gente que se compra la wea con su esfuerzo y están orgullosos de su auto pa que venga un pendejo culiao a reirse de sus logros sapos bastardos-

ni que manejearan un pagani o un bugatti los hijos de perra, con cuea son asalariados y ganan menos de 20 palos mensuales...
 
Que te pasa con el ignis wn. Auto qlo pulento, ademas puede tener 4x4.
Anduve buscando uno para salir a wear forever alone y zorrearlo :lol2:
Yo tuve uno versión 2004, de esos que parecían jeep, de lo único que me preocupe fue de los cambios de aceite, más ahorrador que la chucha, buenos tiempos, buenas amistades :clapclap:
 
Yo tuve uno versión 2004, de esos que parecían jeep, de lo único que me preocupe fue de los cambios de aceite, más ahorrador que la chucha, buenos tiempos, buenas amistades :clapclap:
El Ignis antiguo ( el de hasta el año 2007) buta que salio wueno loco( igual yo tengo conocidos que aun lloran por haberlo vendido). Incluso habian unos que llegaron AWD y se defendian bastante bien en campo
 
Entre un cerveyaris y esa wea fea como el tajo de la pichula ,mil veces el yaris.
 
Entre un cerveyaris y esa wea fea como el tajo de la pichula ,mil veces el yaris.
Hasta el chery tiggo es de presencia mas bonito que el ñuñuki qliao feo
Post automatically merged:

son hijos de puta arribistas culiaos hay gente que se compra la wea con su esfuerzo y están orgullosos de su auto pa que venga un pendejo culiao a reirse de sus logros sapos bastardos-

ni que manejearan un pagani o un bugatti los hijos de perra, con cuea son asalariados y ganan menos de 20 palos mensuales...
Pero te fuiste para otro lado, el diseño en si es mas feo que la chucha
 
sera feo, pero es barato y cumple con llevarte a comprar pan
 
En lo personal no lo comparía ni cagando, pero puta quien mierda soy yo para que alguien que necesita un auto y no tiene los recursos necesarios para comprarse algo mejor termina con uno de esos.
 
y no falta el aweonao que piensa que es por ñuñoa :lol2: oye los tatitas estos
 
Suzuki reemplazó el Ignis por esta lata de sardinas. Desde un punto de vista comercial fue la decisión correcta, se venden como pan caliente. Sin embargo, la marca demuestra un desprecio por el mercado chüleno, ya que básicamente es un auto pensado en el tercer mundo, lo desarrollaron en la India para reemplazar las motos en las que los Apus andan montados. El Ignis se vende en Europa, venía bien equipado y con medidas de seguridad, en cambio la otra mierda es un ataúd de lata.
 
Es obvio po wn.
Color principal naranja.
Llama la atencion pero no es de lujo, ni es flaite.
Diseño juvenil
Precio pa jovenes.
Motor ahorrativo bueno pa ciudad.
=Ñuñoa.
 
Volver
Arriba