• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque tanta censura en el cable?

mentira.

Tengo cable desde el año 1992 y antes el cable era sin censura :baba:

Películas con minas empelota a las 3 de la tarde, su buena teta como a la hora de once, etc.

Luego comenzó la censura pero por horarios: imagenes sexuales luego de las 9 o 10 de la noche. En esos años el HBO transmitía un programa llamado Real Sex que ESCANDALIZO a la sociedad chilena de ese entonces, vino el Porvenir de Chile y mandó a censurar TODO: peliculas, series, documentales. A las 3 de la mañana podían anunciar "Emannuelle y los 10 enanos vigorosos se lo hacen por el trasero" pero salía un mensaje en tu pantalla POR EL TIEMPO QUE DURABA LA PELICULA diciendo que no la podían dar.
Un infierno.

Luego el cable mutó a una pechoñez extrema y lo terminaron de matar con los canales que dan peliculas dobladas, con cortes comerciales y con cortes estupidos de metraje.


:idolo: Space de los 90 con peliculas de Isabel Sarli

:nonono: Space con peliculas dobladas, mono, cortadas y censuradas

DD
:gato:


- The Real sex
- American Undercover
- Taxi Cab Confessions
- The Bunny Ranch

Asi da gusto crecer.
 
¿Cuanto te demoraste en llegar a este brillante analisis?, o mejor aun, ¿cuantas neuronas te piteaste??
muchachos-sigan-cavando-hay-que-encontrar-el-chiste.jpg
 
Oye Zerveacuenta, esta wea ya la preguntaron hace un tiempo atras, y la respuesta fue que VTR en su señal de cable, cambia algunos canales, es decir, no creas que existe un solo HBO (el que aparece en VTR), hay varias versiones (sin incluir a las que tienen apellido, tales como; Signature, Family, 2, etc, etc....) sino que el canal "HBO" a secas tiene otra señal que se llama igual, pero dan otras weas, y al parecer VTR para cagar a los weones que se cuelgan y/o tienen el plan básico, les mete la señal mas charcha de los Cinecanal, Cinemax, HBO, y todas esas challas, para que se aburran, pregunten weas en foros y decidan contratar los packs abacanados de HBO y/o Moviecity.

En resumen, eres un atorrante ql que está colgado del cable.


Saludos


Asi como webiando encontre unos sabios consejos tuyos sobre decos piratas:

Si funciona, ese deco que tienes tú, es uno de los mejorcitos para usar dongles, te recomiendo el Crypto de Tocomsat, o si tienes la suerte de pillar uno, el SKY HD.

Los otros que hay, son ahí nomas.


Saludos

Un poquito mas arriba en ese mismo tema reclamas sobre las excesivas tarifas en el servicio de TV Digital, dando unos argumentos rojelios propios de cogoteros marginales, para de una u otra forma justificar el ROBO que estas haciendo.

Asi que andate a la conchadetuputamadre sinverguenza reculiao.

:monomeon: como yo creo que todos roban, yo tambien lo hago
 
- The Real sex
- American Undercover
- Taxi Cab Confessions
- The Bunny Ranch

Asi da gusto crecer.

Chucha esos son los clásicos :clapclap: ají en el poto a los flanders de todos lados.

La única wea wena de los comerciales del Cinemax es ver a la mijita rica de Tv Break ,ly jonaitis :baba:

e2413f169c632d05f9d6dd3e05eb9c81.jpeg
 
mmmm definitivamente el cable no es como el de antes :/ y creo que segun el horario hay censuras, quizas las viste muy temprano.
En fin, mejor bajar peliculas, en su idioma original y sin censura .
 
Una lata, el otro día estaba viendo una de Van Damme y Cung Lee y en la parte en que una mina de estas sadomasoka le estaba pegando a un mafioso en onda erótica le censuraron las tetas wn!
Hasta en los canales nacionales hoy en día después de las 10 se pasa una teta y esto era como a las 11 en uno de los Cinemax, sé que otro muestra XX onda Penthouse pero otro canales después de las 10 igual ponen censura como MGM o Film Zone que antes era Manfinflzone...
 
me da risa cuando en los subtitulos traducen groserías por palabras como "idiota, "estúpido" xD

en los 90 lo bueno del cable era la calidad de la programación, paquetes gringos y listo, desde los 2000 empezaron a latinizar la wea y todo se fue a la mierda.
 
Jactarse de lo que se tiene en un foro, debe ser de las weás más tristes que he visto.
 
Volver
Arriba