• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Posible película de The Legend Of Zelda?

Zelda no tiene suficiente historia como para justificar una película, sería algo muy "de autor". Durante la mayoría del juego simplemente no pasan cosas, es sólo reunir lo necesario para poder matar al boss final, aparte de eso no hay mucho.
TLoZ tiene la tipica historia del bien sobre el mal, rescatando la princesa de turno. Entre medio puede haber tanta paja molida como se nos ocurra

Asi que perfectamente puede salir algo bueno o una puta mierda.
 
me imagino que tendría la decencia de tener voice acting la wea como mínimo....a menos que quieran poner los dialogos en cajas de texto :lol2:
 
bueno igual zelda es bien nicho. no creo que se arriesgarin hacer algo para la masa. yo creo que da para la pelicula pero tienen que confiar harto en algun artista que le guste el juego y sepa dar con el "espiritu" onda peterjakcon-tierra media. con la simpre alta probabilidad de bodrio
 
bueno igual zelda es bien nicho. no creo que se arriesgarin hacer algo para la masa. yo creo que da para la pelicula pero tienen que confiar harto en algun artista que le guste el juego y sepa dar con el "espiritu" onda peterjakcon-tierra media. con la simpre alta probabilidad de bodrio

la serie saldra en netflix, no puede ser algo más "masivo" que eso
 
TLoZ tiene la tipica historia del bien sobre el mal, rescatando la princesa de turno. Entre medio puede haber tanta paja molida como se nos ocurra

Asi que perfectamente puede salir algo bueno o una puta mierda.

pero para eso usar algún juego con algo más de historia... zelda no tiene historia, o más bien, la que tiene es muy básica.
 
pero para eso usar algún juego con algo más de historia... zelda no tiene historia, o más bien, la que tiene es muy básica.

estas diciendo lo mismo que dijo el, pero entre todo eso bien basico que tiene, tambien tiene un monton de weas explotables.
solo fijate en las timelines que tiene zelda y los diferentes "links" que hay
 
Yo encuentro loz de lo mas explotBle no tanto por no que sale so no por lo que omite. Lo tacito . el destino manifiesto del héroe .el deseo por la princesa. El miedo de la gente al poder . la fe sin pruebas del héroe. Etc con un bien guión podría trascender al nicho gamer
 
Volver
Arriba