• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pq le hacemos caso a la minoría progre?: Presidente de Izquierda Castillo del Perú gana con todas las ideas que los progres odian, funan y rechazan.

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
Pedro Castillo expulsará, si asume la presidencia, a extranjeros que delinquen: Les daré 72 horas



Pedro Castillo, contundente: no al aborto, no al matrimonio igualitario. no a la eutanasia y no al consumo de marihuana

“Yo vengo de una familia que me ha inculcado valores y me ha criado con las uñas cortadas y eso lo voy a trasladar a mi pueblo”, afirmó el docente rural y ex líder sindical que se acerca a la Presidencia de Perú



Quién es Pedro Castillo, el maestro a favor de la pena de muerte que recibió el apoyo de José Mujica y puede regresar a la izquierda al gobierno en Perú



Pedro Castillo está en contra del enfoque de género en el currículo escolar
Agregó que destinará el 10% del PBI al sector salud y educación, pero no supo explicar cómo se logrará este incremento presupuestal.





Comparativa

PaísParticipación Ciudadana 2021Votación TotalTotal PadrónTotal respecto padrón
Pedro CastilloPerú70%8.740.5312528795434%
Izquierda clásica
PaísParticipación Ciudadana 2021Votación TotalTotal PadrónTotal respecto padrón
Izquierda ProgreChile43%2.284.5271490018915%


Pedro Castillo es la versión peruana de Salvador Allende.

¿Y como saque el total de la izquierda progre? fácil sume las votaciones de la listas.

Aquí va mi respaldo.

PROGRES
Votación%
RD3417655,53
PC2851844,61
C. Social1843272,98
F. R. Verde Social995511,61
Comunes915321,48
Igualdad675311,09
Total106989017,30


NUEVA MAYORÍA
Votación%
PS2763251,85
DC2082681,40
PPD1473510,99
P. Liberal712190,48
P. Radical673710,45
PRO3299022,21
Ciudadanos215990,14
Total11220357,53

INDEPENDIENTES
Votación%
LISTA ZANGANOS DEL PUEBLO9266026,22


Como pueden ver si el pueblo votara en conciencia, serían muy distintas las cosas en Chile.

A pesar de toda la maquinaria progre peruana que tiene diezmada la televisión, las universidades, los medios de comunicación, etc., el pueblo se los paso por el pico.

Ahí tienen un resultado contundente en Perú, el Perú de la gente y las ideas antronianas, entonces ¿qué pasa en Chile?, se debe decir que las minorías en Chile tienen capturada la política mientras que las mayorías en Perú, con sus errores y aciertos han levantado su voz porque las propuestas de Castillo los representa, propuestas que son terriblemente impopulares para los progres quienes nos venden que ellos son los representantes del pueulo que alza la voz contra estos "discursos de odio" y eso no es más que puro humo, así es cabres, no son más que puro humo.

La derecha y parte de la izquierda más tradicional, quiénes debiesen defender estas ideas conservadoras, solo sirven para caer en el juego de la minoría progre y por ende, siempre están jugando de visita, es decir en el campo rival y solo lo hacen porque hay algo bien poco viril y maricón sonriente en la casta política que nunca da cara ante la amenaza funesca del ratón progre y sobre todo por la corrupción, ya que bien sabemos de los negocios que generan estas causas.

Es decir, son muy weones para comprarles y también para venderse a algo que los hace mierda en el debate.

Progres = humo.
 
Última edición:
Es porque la posmodernidad no es sinónimo de izquierda.
El cáncer es la posmodernidad.
 
Volver
Arriba