• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prefieren el Frío o el Calor? (Invierno vs Verano)

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Yo prefiero lejos el frío, te puedes abrigar, puedes poner la estufa, te puedes tirar 100 zafradas encima, puedes tomar su buen whisky o café para calentar el cuerpo, y te puedes calentar con tu pierna suave.
En cambio del calor no puedes escapar, ducha de agua fría? Te refrescas por el rato y después estás de nuevo transpirando como chancho, aire acondicionado? A menos que seas bien pudiente la luz se te va a las nubes, andar (y cagar) sin polera y shorts con @chalas zico? Igual estás cagao de calor, además que la wea te deja todo sopeao y con ánimo de hacer nada todo languido por la sofocación, aunque tomar Báltica bien fría en calor es rico.

Por eso y todo prefiero el Invierno, mi estación del año favorita :wensha:
 
digamos la wea por su nombre: todos los que eligen el invierno es porque en el fondo no están a gusto con sus cuerpas (ya, giles heteronormados, puteenme :lol2:). Yo mismo, wn. Puesto que soy un guatón culiao cuando hace calor ando todo sopeado e incómodo deseando que llegue el invierno pero la firme reclamo porque soy un chancho. Si fuera flaco estaría cagao de la risa con pura sudadera. Lo mismo, si es que no peor, pasa con las minas. Ninguna mujer linda y a gusto con su cuerpo le va a gustar el invierno, puesto que esta estación es para las morsas que prefieren hibernar en la cama viendo una serie. Una mina rica sale, no se encierra.

Con calor podís ir a la playa o a la piscina a refrescarte y mirar culos, tomai cerveza todo el día cagao de la risa, el día es más largo y podís salir a webiar con pura polera y hasta para culear es más piola pq en verano las minas que en su mayoría son unas friolentas culiás no van a webiar por el frío.
 
Última edición:
panchopuelma.jpg


no tengo friooooo ni caaaa loooor
 
:maestro: Abrigarte con un café o un té viendo Tutubo.
:maestro: Sopaipillas pasadas, todos los menesteres dulces y fritos, propios del invierno.
:maestro: Salir abrigado, y no pasar calor.
:maestro: Que no te moleste el sol.

:monomeon: Salir, sopearte a la media hora y transmitir la fetidez propia de tu goteo anal.
:monomeon: Quemarte el cuello a la media hora de sol.
:monomeon: Ser esclavo del ventilador.
:monomeon: Tener que bañarte tres veces al día para pasar el calor.
:monomeon: La churretera, las morroide, la capa de Osorno.
 
Última edición:
Volver
Arriba