• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prefieren el Frío o el Calor? (Invierno vs Verano)

Frío o Calor

  • Frío

    Votos: 33 73,3%
  • Calor

    Votos: 12 26,7%

  • Votantes totales
    45
Frío, con el cielo gris y una niebla que no deje ni verte las manos, a ratos con una lluvia y viento que te congele los huesos. Es el invierno que vivo desde hace años aquí xD
 
Verano todo el rato.. en mi ciudad en invierno sales abrigado hasta el manguaco en la mañana para no congelarte, y a medio día si el día está despejado andai sudando, además q eso de los días sean cortos y el frío, debe ser para depres hijos de la comemoco que ni socializan y están flor ahora con la cuarentena....

Nada mejor que una chela bien helada, con sus minurris ligeras de ropa y los amigos de siempre
 
Prefiero el frío, te abrigas lo necesario y listo.
En cambio cuando hace calor si tienes que salir no son muchas las opciones que tienes.
 
digamos la wea por su nombre: todos los que eligen el invierno es porque en el fondo no están a gusto con sus cuerpas (ya, giles heteronormados, puteenme :lol2:). Yo mismo, wn. Puesto que soy un guatón culiao cuando hace calor ando todo sopeado e incómodo deseando que llegue el invierno pero la firme reclamo porque soy un chancho. Si fuera flaco estaría cagao de la risa con pura sudadera. Lo mismo, si es que no peor, pasa con las minas. Ninguna mujer linda y a gusto con su cuerpo le va a gustar el invierno, puesto que esta estación es para las morsas que prefieren hibernar en la cama viendo una serie. Una mina rica sale, no se encierra.

Con calor podís ir a la playa o a la piscina a refrescarte y mirar culos, tomai cerveza todo el día cagao de la risa, el día es más largo y podís salir a webiar con pura polera y hasta para culear es más piola pq en verano las minas que en su mayoría son unas friolentas culiás no van a webiar por el frío.
 
Última edición:
A los únicos que no les guata el invierno es a los pobretones que vivien en casas de cholguan.
 
hasta la moda de invierno es mejor

default_miss.gif
:maestro: falditas cortas y piernitas depiladas
 
los últimos veranos acá en stgo a las 7 de la mañana ya hacen como veintitantos grados po conchetumadre, no sé de que veranos idílicos de mañanas frescas están hablando
a no ser que seas un primate negroide/caribeño que no trabaja, stgo en verano es una mierda
:idolo: frio y lluvia

:monomeon:la calor :pulento:
 
:monomeon:estar encerrado como los weones
:maestro: con clima calido el chinavirus se vuelve buena persona y puedes salir de la casa
 
Soy un elefante marino, el Calor me seca mis pliegues y hace que me sude el asterisco, en invierno mi capa de grasa me aísla del frió.....

Si fuera mas guapo como algunos usuarios :wub: seguramente lo disfrutaría mas o me importaría menos cagarme de calor.
 
El frío, pero ese frío de mierda que se da para el sur o sectores cordilleranos. Soy una estufa andante y el frío meces un aliado
 
Volver
Arriba