• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prensa Francesa o cafetera Italiana?

Italiana o Francesa

  • Italiana

  • Francesa


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me demoro literalmente 15 segundos en lavar la francesa

Cuanto demora la italiana?
te creis cuico y usai esa porqueria hermanito?
wn la francesa no puede ser más sencilla de preparar y limpiar, yo en las mañanas me preparo siempre con esa y en el trabajo tb anda una dando vuelta.

Tengo otra italiana que la ocupo algun fds o porqué me da la gana, pero la encuentro mucho más pajera de limpiar.
es cierto pero el cafe sale mucho mejor, no hay comparacao.
Post automatically merged:

que es eso, un calcetin?
 
No me creo nada.
Uno es lo q es, no mah
bueno pero pulase
Post automatically merged:

la cafetera italiana funciona con presion y es espectacular, en mi opinion lo mejor despues de las profesionales que tienen las cafeterias.
 
Última edición:
Tengo ambas y el problema de la prensa francesa es que al ser más grande siempre le queda un poco de café y no es lo mismo tirarle agua caliente ese resto en cambio la italiana sí puede ponerse al fuego nuevamente en caso que te quede un resto pero como dijeron anteriormente: Ambas son un poco complicadas para el lavado, creo que por ese motivo mucha gente ocupada que no aprecia el café bueno prefiere el instantáneo.
Post automatically merged:

La prensa francesa es mas rápida y práctica (no necesitas fuego ni gas)



Si es pa la oficina, prensa francesa

Si es pa la casa, italiana
Totalmente, será una lata para el empleado que tenga que limpiarla pero casi nada es perfecto.
Post automatically merged:

Nada como la elegancia de la cafetera italiana.
Es muy hermosa pero se me olvidó escribir anteriormente que debe ser de buena calidad. La que tengo yo pierde un poco de café por el medio cuando se me pasa un poco la cantidad de agua. En algunas marcas baratas parece que la goma que se ubica entre dos piezas, no queda bien ajustada.
 
Última edición:
Volver
Arriba