• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pudieron ser lo que quisieron ser cuando eran niños/jóvenes?

Yo por ejemplo cuando niño quería ser albañil, de adolescente saliendo de la enseñanza media quería ser químico farmacéutico pero no me alcanzaba el puntaje en la Chile. Después entré a estudiar técnico en alimentos en la USACH, ahora no trabajo en esa wea y soy del perraje

Yo quería ser un rock star, hasta me metí a clases de música cuando cabro, aprendí a tocar batería, guitarra, flauta dulce, armónica y ukelele barítono, pero nunca pude reunir un grupo para formar una banda, y tampoco pude ni supe ahondar más o hacerme un nombre o una carrera en el rubro.
Igual ahora me gustaría retomar esa veta artística, quizá no para trabajar en ello, si no simplemente por amor al arte. Me gustaría cada año poder aprender y dominar más o menos bien un instrumento diferente.

Yo quería ser modelo, pero me encontraron muy flaite y guatona en Elite model porque nunca me contestaron. En todo caso en ese tiempo que postulé (16-17 años) debo haber tenido con cuea un imc de 19. Pero no importa, no me pescaron. Quién sabe si hubiera sido la primera chilena en Victoria's Secret

Yo quería ser modelo, pero me encontraron muy flaite y guatona en Elite model porque nunca me contestaron. En todo caso en ese tiempo que postulé (16-17 años) debo haber tenido con cuea un imc de 19. Pero no importa, no me pescaron. Quién sabe si hubiera sido la primera chilena en Victoria's Secret
La weá chistosa. Más detalles, por favor :jijiji:

Nada pos. Mandas fotos y ahí ven si te pescan. Igual mis fotos estaban feas. Y no soy tan alta, aunque quizás más que tú
Que curioso eso. Para postular a modelaje hay que cumplir con los cánones, pero cuando alguien se vuelve famoso y no es de ésos cánones fácilmente sirve de modelo para publicidad.
Yo creo que para eso es suerte y oportunidades.

Volver