• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿puede alguien alcanzar el orgasmo sin más ayuda que su imaginación?

Se puede, pero se necesita mucha concentracion (cosa de la que carezco ultimamente :zippymmm: )

Es mas facil irse cortada durante un sueño hot que eso :zippymmm:
 
Sin molestar, yo tuve un orgasmo sin tocarme, pero le estuve corriendo mano a un amigo dormido como por diez minutos... y fue lejos el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, sin siquiera tocarme la punta del pico...

clon culiao obvio :hands:
 
:idolo: Temas que se responden solos...
 
No soy clon, estuve registrado hace unos 2 años con mi Facebook, pero con cuea llegue a tener 10 post, y ahora que quise volver al antro me registré con un Nick culiao que usaba en un foro de habbo hotel cuando era un prepuber...
 
Sin molestar, yo tuve un orgasmo sin tocarme, pero le estuve corriendo mano a un amigo dormido como por diez minutos... y fue lejos el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, sin siquiera tocarme la punta del pico...
???????????
 
cuando era pube quizas mi imaginacion creaba mundos paralelos.
puta que se anda urgido a esa edad
 
Se puede, pero se necesita mucha concentracion (cosa de la que carezco ultimamente :zippymmm: )

Es mas facil irse cortada durante un sueño hot que eso :zippymmm:
Hay mujeres que se van cortadas con sueños eróticos??
zippymmm.gif
 
Obvio po, pero como no es tan notorio como los hombres que amanecen con el calzoncillo pegoteado, no es tan notorio.

Yo tengo sueños super vividos y he sentido orgasmos, no tan fuertes como los reales, pero los he sentido :zippy:
 
vi un documental de Discovery donde salia algo relacionado a eso.. hace tiempo, lo unico que recuerdo
es.. un compadre que alcanzaba el orgamo subiendo un arbol o un caño de esos de toples..
el wueon llega a un punto en que sentia un orgamo cuando subia el caño..
tambien salia otro wn que acaba haciendo sonar o tocando globos de cumpleaños... la wuea freak.. :D
 
a un amigo en 8vo basico le mostrabai una quirquincho o una 100% y se moquiaba sin tocarse un pelo de la cabeza(del pico)

true history.
 
no le veo lo bueno se supone q el contacto con la otra persona es lo importante y lo "exitante" no digo q uno no se pueda exitar de otra forma pero a mi parecer si no es con otra persona no tiene gracia
 
Volver
Arriba