• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo abrir este notebook y aumentarle las características?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
Tengo un hp 240 g5 que tiene 3,8 GiB de memoria (Quiero aumentarle a 8 GiB) y medio tera de memoria en el disco (Quiero aumentarle a un tera)

¿Es posible hacer esa hazaña sin tener que usar disco duros externos, o mi pc es así y no puedo modificar nada?
 
Mmm porque 3,8, no debería ser 4 GB??, En ese caso debería tener espacio para otra tarjeta de 4 Gb, por otro lado el disco duro debería poder aumentarse hasta 2 Tb
 
Mmm porque 3,8, no debería ser 4 GB??, En ese caso debería tener espacio para otra tarjeta de 4 Gb, por otro lado el disco duro debería poder aumentarse hasta 2 Tb
No sé por qué me aparece así, pero al parecer sí puedo abrir mi note y ponerle una placa de un tera.
 
Debes primero revisar, con el modelo exacto en las característica que indica la marca cuanto puede soportar extra para actualizar. Según ese link (Si es tú equipo) Debería poder actualizarse hasta 1Tb en HDD o SSD y hasta 16Gb de RAM. Así siempre puedes ver eso en cualquier maquina.

Y lo segundo es que veas, cuantos slot esta usando la RAM, esto más que nada es bueno revisarlo (Si es que no tiene módulos soldados) porque si tiene 2 slot y tienes instalados 2 memorias de 2Gb cada una para hacer los 4, las actualización que debes hacer es 2 memorias de 4 para quedar en 8Gb en total, esto es para sacarle provecho a las tecnologías Dual Channel que es la mejor optimización de RAM y siempre deben ser igual, misma frecuencia, mismo modelo, misma marca.

Espero le haya servido cipadrito

 
yo tengo uno parecido misma marca le amplié la RAM de 4gb a 8gb y el disco duro lo deje tal cual ya que venia con 750 gb (suficiente pa mi)

EtMLxxSXIAIG25w
 
Poder abrirlo, sí. Cerrarlo y que funcione es otra weá
 
Volver
Arriba