• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo cambiar la patente trasera por la delantera?

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Por razones de fuerza mayor me es conveniente cambiar de posición las patentes pero me fijé que cada una de ellas tiene escritas "delantera" y "trasera".

¿Hay algún problema si altero ese orden?

Por cierto, pregunté en el Registro Civil por una copia de las placas patentes y los weones me dicen que tienen para dos meses :wtf:, ¿mandan a hacer las weás a Alemania o qué?
 
Del auto??

Y cual es la diferencia? Es la misma wea no más.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
574888.jpg
 
Si no mal recuerdo, la diferencia entre la delantera y trasera es que la fuente es un poco más grande, pero nada más. Hasta donde sé, no es problema rotarlas.

En cuanto al duplicado, dan 60 días, pero en realidad, en 30 ya están listas. Las mandan a hacer a la Casa de Moneda.
 
De poder, puedes. Y como dicen más arriba, si te pillan, debes tener cerca el comodín del victimismo. Por ejemplo, puedes decir que tu auto no se define por la ubicación abstracta e impuesta de las patentes, porque su identidad es fluida y, si así lo quiere, puede pasar del frente a la parte trasera y viceversa.
 
Si no mal recuerdo, la diferencia entre la delantera y trasera es que la fuente es un poco más grande, pero nada más. Hasta donde sé, no es problema rotarlas.

En cuanto al duplicado, dan 60 días, pero en realidad, en 30 ya están listas. Las mandan a hacer a la Casa de Moneda.
¿Se notará mucho la diferencia de tamaño?
 
Si cambia el orden, tendrás que salir con reversa y usar las marchas normales para retroceder.

Si manejas un automático tendrás que ponerlo en Reverse sino no no podrás manejar hacia delante :sisi3:.








No sé wn, son weas tan estúpidamente banales que no me puedo permitir escribir algo serio :zippylol2:.
 
Volver
Arriba