• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedo estudiar si tengo una deuda en otra Universidad?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
675
Sexo
Macho
Resulta que el 2013 me metí a Contador Auditor en la UV pero me salí antes de terminar el primer semestre, pero no congelé, ni me retiré, solo dejé de ir. Ahora no sé si podré estudiar en otro lugar, ya que eso quiero, pero quizás no se pueda porque tengo esa deuda en la UV. En la UV estaba con la Beca Bicentenario, ahora pensaba estudiar con el CAE. Lo otro, no sé si la deuda que tengo será de lo que me quedaba por pagar del primer semestre, o de lo que me quedaba por pagar de todo el año.


ayuda por favor. se admiten puteadas :jsnif:
 
si firmaste pagarés cagaste tienes que pagar todo

por que no te gusto auditoria?
 
Supongo que si, no te piden requisito financiero.
 
La deuda es cuando tienes dos años fuera de la U, no es tu caso :up:
 
Ahora anda igual a la Valpo y pregunta que onda, porque en una de esas te dejan congelar (son como el oyo en lo administrativo, literalmente)

Y si te metes a una tradicional, TE PUEDEN DAR BECA DE NUEVO. Te la dan hasta dos veces.

Asumo que tu deuda es como de 350.000 descontando la beca (Hazte mierda un mes trabajando y paga esa wea mejor, te vas a ahorrar cachos innecesarios en el futuro).

Revisa tu situación compadre, para que no tengas dramas, pregunta en la Junaeb y en la UV, y ve que te dicen. Pero de que te pueden dar BECAS de nuevo, pueden, y el Fondo solidario es mejor que le CAE en todo sentido, por si es que quieres estudiar en una tradicional de nuevo.
 
Hola buenas noches, tengo una consulta, yo este año me metí a la universidad de las américas (UDLA) fui por el mes de marzo y abril la cosa es que pague el mes de marzo y ya después esperaba la beca del CAE cosa que no me dieron por lo que me retire, hace una semana me llego un correo diciendo que tengo que pagar todo el semestre cosa que no puedo hacer porque no tengo dinero ni trabajo, bueno este año me postule para dar la PDT y asi el siguiente año entrar a otra universidad y postularme al CAE, tengo miedo de no poder estudiar el proximo año por esa deuda, alguien sabe que pasa con esa deuda y si puedo volver a estudiar el siguiente año?
 
Hola buenas noches, tengo una consulta, yo este año me metí a la universidad de las américas (UDLA) fui por el mes de marzo y abril la cosa es que pague el mes de marzo y ya después esperaba la beca del CAE cosa que no me dieron por lo que me retire, hace una semana me llego un correo diciendo que tengo que pagar todo el semestre cosa que no puedo hacer porque no tengo dinero ni trabajo, bueno este año me postule para dar la PDT y asi el siguiente año entrar a otra universidad y postularme al CAE, tengo miedo de no poder estudiar el proximo año por esa deuda, alguien sabe que pasa con esa deuda y si puedo volver a estudiar el siguiente año?

El CAE no es una beca sino un crédito, si vas a estudiar en otra universidad no influye en nada la deuda con la UDLA, ya que serían instituciones distintas.
 
Si ahueonao, nadie te investigará por eso.
Por las hueas que te hacís problema cochatumadre.
No pidas nunca más CAE.
 
Volver
Arriba