• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Q.E.P.D Rock&Pop?:Comente Acá!

Desde que se fue Iván Valenzuela y la Claudia Conserva la radio es una mierda...AWANTE RADIO MINERIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Espantadrilo dijo:
Desde que se fue Iván Valenzuela y la Claudia Conserva la radio es una mierda...AWANTE RADIO MINERIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

XD XD XD FAlto decir Radio Nacional, Portales XD XD
 
no escucho al raedio hace tiempo y no me sorprende que slaga con esta wea.....

como se puede morri algoq eu ya etsaba muerto

lo unico de rock que el queda es LEWIN
 
GolanTrevize dijo:
recordando un disco de LOS MISERABLES "CAMBIAN LOS PAYASOS, EL CIRCO ES EL MISMO"

me quedo con lewin toda una autoridad en musica :sisi:......lastima que se fue de "frecuancia rock" de radio futuro :guitarra:
desde que barsacula se fue el portal ya no es lo mismo, el pato cuevas, y pensar que salio de :muere:radio carolina.......muy buen locutor........tantos recuerdos de esa radio

pato muñoz, rolo ramos, claudia conserva, sergio "ultraman" cancino, rodrigo "pera" cuadra, karen yanine, valeria peña, chico jano, humberto "toty" sitchel, mauricio soto, marcos silva "el doctor horoscopo" de "los bacalaos daos", roberto "rumpy" artiagoitia, pablo stange "el mono", fernando fuenzalida "el kirck", julito "el pomelito" (solo voces)............me dio pena :llantoypucheros:


me le cayo el carne :nu:

jajajaj
wn me hiciste recordar viejso tiempos con esa cantidad de nombres..
(pensar q escuche a todos esos en la rock & pop):rolleyes::rolleyes:
 
me da lo mismo no escucho radio casi nunca dan musica q me gusta ademas las otras was fm hit y weas puro regueton y was tipo panda y tronic:nonono:
igual la rock n pop habia muerto hace rato
 
Volver
Arriba