• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Què tan feministo es el antronere?

small-chart.png
 
Igual este test no es prueba de nada, pero le achunté a lo que pensaba, estoy seguro que mucho esperpento culiao contesta lo más extremo a propósito pa "verze tradizional y mashista", zoy antronero :qloco:

Querís que en un test de mierda y en un foro de mierda alguien se tome en serio las weas? :lol2: eres Down o Pendejo?
 
Me salio uno parecido 73% liberal y 48% marxista... una desgracia al menos hubiera sido al reves :(
test culiaos reduccionistas y sesgados :ohno:

yo asumo abiertamente que soy un liberal de izquierda. Me da lo mismo asumirlo si pal otro lado ocupamos otras categorías igualmente reduccionistas :santa:
 
Última edición:
20180709220256.JPG


como voy a ser feinismo liberal :ohno:

no eres feministo liberal wn oh. Ahi dice claramente que eres un gueon conservador, lo de feminista liberal se asocia a que en tu conservadurismo igual permean valores liberales. O sea eres una suerte de " facho pero buen muchacho ":risapaquete:
 
no eres feministo liberal wn oh. Ahi dice claramente que eres un gueon conservador, lo de feminista liberal se asocia a que en tu conservadurismo igual permean valores liberales. Osea eres una suerte de " facho pero buen muchacho ":risapaquete:

chucha menos mal , taba por pensar en deconstruirme :lol2:

:maestro: solo , feo y ...solo, Peko Style :sm:
 
que mierdas de preguntas "Los activistas por los derechos de los hombres y los feministas que atacan a los hombres son igualmente tribales y regresivos en su forma de pensar.", o sea, que un hombre trate de decir "yo también tengo derechos/problemas" es atacar a las mujeres.... después se preguntan porque la mayoría de los hombres no las apoyan (y usualmente los que apoyan o son omegas -hasta un beta tiene más testosterona- o por el clásico porsilapongo).

"Dado que los hombres oprimen a las mujeres no solo en el ámbito público sino también en casa, el feminismo no debe mantener la distinción entre privado y político, sino considerar lo privado como político.", la pregunta debiera ser "realmente los hombres oprimen a la mujer", conozco casos donde el oprimido es el hombre...

"El movimiento de aceptación de la gordura defiende una causa que vale la pena para las mujeres; merece más solidaridad y apoyo.", las weonas ya están buscan una segunda banderita de lucha, y lo peor no entienden, ser morbido no es natural ni sano.

"Los trucos psicológicos y las manipulaciones usadas por los artistas del “ligue” para hacer que las mujeres se acuesten con ellos deberían considerarse como un tipo de crimen de odio."; en ese caso el maquillaje, sostenes con relleno y otros debieran ser considerado estafa XD

En resumen una soberana wea, porque parte del hecho que existe un patriarcado y que los hombres oprimen a las mujeres; y con esos dos axiomas no se puede lograr nada (porque, como se sabe, son falsos).

 
Curiosamente me salió en su mayoría feminismo tradicional seguido del marxista.

Esta encuesta me ofende
 
Volver
Arriba