• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

P

PurpleGiRL

Guest
Últimamente me he topado con unos pseudo guerrilleros post estallido y son muy detestables, tolero su acción pero que vengan a hacerse los lindos en carretes y creerte la raja por estar en primera línea con escudos y tanta huea que no tienes como corroborar; en serio apesta! Sólo demuestran ser unos porsilaponguistas qlos esperando que alguna dolida enganche, volverse compañeres etc, encuentro que es aberrante.
Otros hombres detestables para mí son los arribistas, los que andan aprobando cualquier cosa con un "ta bien", siento que son enfermitos, los metaleros antiguos esos que son unos inflexibles de mierda, siempre me han parecido que son traumados desde chicos y esconden todo lo pusilánime en su vestuario oscuro y rabietas, los patéticos pololos que no pueden estar sin la mina ni un momento y así se van colados a fiestas, juntas, etc y son tan fomes que con suerte hablan o los que por redes sociales aparentan ser atrevidos, vivos, calientes y cuando estás con ellos no tienen tema de conversación y no sobrellevan un buen momento o en defecto si te juntas y NO SE LE PARA CON LOS NERVIOS jaj
Otro tipo de mono que detesto es al Flojo, en que busca una mamá en una mina, el gamer, los que escupen, los glotones.

y uds?
 
Última edición por un moderador:
Últimamente me he topado con unos pseudo guerrilleros post estallido y son muy detestables, tolero su acción pero que vengan a hacerse los lindos en carretes y creerte la raja por estar en primera línea con escudos y tanta huea que no tienes como corroborar; en serio apesta! Sólo demuestran ser unos porsilaponguistas qlos esperando que alguna dolida enganche, volverse compañeres etc, encuentro que es aberrante.
Otros hombres detestables para mí son los arribistas, los que andan aprobando cualquier mierda con un "ta bien", siento que son enfermitos, los metaleros antiguos esos que son unos inflexibles de mierda, siempre me han parecido que son traumados desde chicos y esconden todo lo pusilánime en su vestuario oscuro y rabietas, los patéticos pololos que no pueden estar sin la mina ni un momento y así se van colados a fiestas, juntas, etc y son tan fomes que con suerte hablan o los que por redes sociales aparentan ser atrevidos, vivos, calientes y cuando estás con ellos no tienen tema de conversación y no sobrellevan un buen momento.

y uds?
:siclaro:
 
Últimamente me he topado con unos pseudo guerrilleros post estallido y son muy detestables, tolero su acción pero que vengan a hacerse los lindos en carretes y creerte la raja por estar en primera línea con escudos y tanta huea que no tienes como corroborar; en serio apesta! Sólo demuestran ser unos porsilaponguistas qlos esperando que alguna dolida enganche, volverse compañeres etc, encuentro que es aberrante.
Otros hombres detestables para mí son los arribistas, los que andan aprobando cualquier cosa con un "ta bien", siento que son enfermitos, los metaleros antiguos esos que son unos inflexibles de mierda, siempre me han parecido que son traumados desde chicos y esconden todo lo pusilánime en su vestuario oscuro y rabietas, los patéticos pololos que no pueden estar sin la mina ni un momento y así se van colados a fiestas, juntas, etc y son tan fomes que con suerte hablan o los que por redes sociales aparentan ser atrevidos, vivos, calientes y cuando estás con ellos no tienen tema de conversación y no sobrellevan un buen momento.

y uds?


maraca culia :hands:



:yoshi:


:candado:
 
Dos tipos de personas: los que se las saben todas, y los que están en una pelea permanente contra el mundo (para ellos la vida es un conflicto permanente donde uno está solo contra el resto)
jajjaj onda yo no pedí nacerrrrrrr :malasuerte:
 
Podrías profundizar con el tipo de qlos que dice “ta bien”? Te refieres al trato condescendiente? Dicen ta bien pa zafar de la wea pero piensan otra cosa?
 
Volver
Arriba