• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

Pienso que no vale la pena explicar los sentimientos humanos como el amor; sólo resta vivirlos y disfrutarlos mientras uno pueda, pues son razones que uno tiene para estar vivo. Mejor aún si uno es correspondido, ¿o no?
es pertinente explicarlo o puedes correr el riesgo de confundirlos con desviaciones como el sadismo o el masoquismo, dominio sobre el otro, dependencia, etc. :sabiondo:
 
es pertinente explicarlo o puedes correr el riesgo de confundirlos con desviaciones como el sadismo o el masoquismo, dominio sobre el otro, dependencia, etc. :sabiondo:

Yo insisto en que no es necesario explicarlos; basta simplemente con definirlos.

Así, en efecto, no damos espacio para la confusión entre conceptos.
 
jmmm
weones ediondos :ohno: esos que creen que el olor a pichi es fragancia natural
los wns bolseros
los confianzudos
los fletos alumbrados/aliades
los soyeros

Los peores son los infieles, que igual van de la mano con los calientes.

Ah, y me acordé de: @gabilona y @cobitaa
te falto etiquetar al la dinosauria
CONCHETUMARE
 
Yo al menos si lo hago con mis amigas, las pocas que tengo tienen materia gris y saben lo que quieren. Pero es bueno tener estar charlas con otros.

No cacho por qué salí al baile yo :lol2:.

Pero para complementar, la sisterita @colilarga sí me parece tiene una cara que agrada ver, bien bonita la niña.

De @Dinosauria no puedo opinar, falta información para una respuesta esclarecedora, no puedo tirar mierda con ventilador a alguien que no conozco, pero no me nace sea una persona desagradable.

Jajajajajaja. Nada que ver, Cilantrito, usted no salió al baile. Lo que le iba a responder, y después se me arrancaron los enanos, es que los muebles de Sodimac no son tan fáciles de armar como usted cree, ya que, generalmente, vienen con piezas faltantes, mínimo un par de tornillos o tarugos. Por lo menos en mi experiencia. Un soberano webeo.
 
Jajajajajaja. Nada que ver, Cilantrito, usted no salió al baile. Lo que le iba a responder, y después se me arrancaron los enanos, es que los muebles de Sodimac no son tan fáciles de armar como usted cree, ya que, generalmente, vienen con piezas faltantes, mínimo un par de tornillos o tarugos. Por lo menos en mi experiencia. Un soberano webeo.

No entendí porque me citaste :0
 
Se desvirtuó el tema :eek:
Ne sorprende que en estos tiempos aún queden minocas que busquen que un perico les diga que son bonitas, no que ahora somos todas empoderadas y no necesitamos la aprobación del machirulo? :lol:
 
Se desvirtuó el tema :eek:
Ne sorprende que en estos tiempos aún queden minocas que busquen que un perico les diga que son bonitas, no que ahora somos todas empoderadas y no necesitamos la aprobación del machirulo? :lol:

El feminismo es una mentira utópica. Igual que la sororidad y el gran empoderamiento. O sea, si creo en qué la mujer ha alcanzado grandes cosas últimamente y que antes no estaban a su alcance, pero eso de que un sexo es mejor que el otro es una idiotez.
Siento que más bien somos como un lego. Nos complementamos.

Y sí, siempre suelen desvirtuarse los temas

PD: si contesté algo na que ver, es por la falta de desayuno jajaja
 
si no la pongo con esto, me muero :rezo:


30dae71fcd8bf2f6d02b22c04f0c54494bd84daa.png

:bacan:
 
Última edición:
El feminismo es una mentira utópica. Igual que la sororidad y el gran empoderamiento. O sea, si creo en qué la mujer ha alcanzado grandes cosas últimamente y que antes no estaban a su alcance, pero eso de que un sexo es mejor que el otro es una idiotez.
Siento que más bien somos como un lego. Nos complementamos.

Y sí, siempre suelen desvirtuarse los temas

PD: si contesté algo na que ver, es por la falta de desayuno jajaja
Comparto tu opinión, ninguno es mejor que otro, somos un gran complemento
 
tema ql latero, al final puras peleas weonas, por que las minas del antro son tan fomes y weonas? siempre postean puras weas bertas o tratan de llamar la atencion y despues responden weas fomes, son pocas las que salvan, los weones por su parte pierden el tiempo peleando por puras weas creyendo que ganaron, de que les sirve ganar una pelea virtual? XD
 
Y qué prefieres?, una mujer que esté a tu lado porque tiene una adicción por ti (casi igual que una droga) o que esté a tu lado porque te ama de verdad tal cual eres como persona?
Me recuerdas mucho a mi cuando era joven.

Pero voy a darte una pequeña lección gratis.

Los hombres no buscan una mujer que los ame y sean viejitos amándose eternamente.
Ellos quieren culear, satisfacer su necesidad y después conocerte si fuiste alguien de su agrado.

Ahora si le caes bien y eres decentemente cuerda, le gustará tú compañía y buscará apoyo en ti.

No te aproveches, porque tú también puedes necesitar de ese apoyo cuando menos lo pienses.

El amor no es comprar el peluche más grande y chocolates más caros en San calentin.

Es el mutuo respeto y apoyo de ambos en un proyecto serio de vida. Un ejemplo es cuando yo llegaba muerta de frío de estudiar a casa y él me esperaba con sopa calentita.

En lo más simple está lo importante, no en lo banal que te muestra nuestra sociedad enferma :).
 
Me recuerdas mucho a mi cuando era joven.

Pero voy a darte una pequeña lección gratis.

Los hombres no buscan una mujer que los ame y sean viejitos amándose eternamente.
Ellos quieren culear, satisfacer su necesidad y después conocerte si fuiste alguien de su agrado.

Ahora si le caes bien y eres decentemente cuerda, le gustará tú compañía y buscará apoyo en ti.

No te aproveches, porque tú también puedes necesitar de ese apoyo cuando menos lo pienses.

El amor no es comprar el peluche más grande y chocolates más caros en San calentin.

Es el mutuo respeto y apoyo de ambos en un proyecto serio de vida. Un ejemplo es cuando yo llegaba muerta de frío de estudiar a casa y él me esperaba con sopa calentita.

En lo más simple está lo importante, no en lo banal que te muestra nuestra sociedad enferma :).

Esa es la pura y gran verdad. Una lástima que poquísimas mujeres se dan cuenta de eso. La gran mayoría anda cazando pajaritos.

Bueno, la esperanza es que la investidura de poder del último tiempo las haga despabilar.
 
Me recuerdas mucho a mi cuando era joven.

Pero voy a darte una pequeña lección gratis.

Los hombres no buscan una mujer que los ame y sean viejitos amándose eternamente.
Ellos quieren culear, satisfacer su necesidad y después conocerte si fuiste alguien de su agrado.

Ahora si le caes bien y eres decentemente cuerda, le gustará tú compañía y buscará apoyo en ti.

No te aproveches, porque tú también puedes necesitar de ese apoyo cuando menos lo pienses.

El amor no es comprar el peluche más grande y chocolates más caros en San calentin.

Es el mutuo respeto y apoyo de ambos en un proyecto serio de vida. Un ejemplo es cuando yo llegaba muerta de frío de estudiar a casa y él me esperaba con sopa calentita.

En lo más simple está lo importante, no en lo banal que te muestra nuestra sociedad enferma :).

Toda la razon.
Cerrar tema por fuera y cambiar el member title a la autora del tema a "Perrita con TDAH"
 
Volver
Arriba